Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Generadores De Makefiles

Iniciado por zupervaca, 02 de Enero de 2006, 03:02:06 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

¿Sabéis de alguna app que genere archivos makefile (si es visual y para Windows mejor)?

Lo que busco concretamente es alguna aplicación en la que crees un proyecto de forma visual indicándole directorios, archivos, etc y el te genere el makefile y cuando algún archivo cambie de nombre por ejemplo poder editarlo de forma visual otra vez desde esta aplicación ya que es una locura tener que modificar casi todos los makefiles cada dos por tres. Si existe alguna aplicacion que no sea visual pero que con pequeñas configuraciones se pueda hacer me valdria igual.

Jare

Esto no es lo exactamente que buscas, pero desde luego ayuda a reducir el mantenimiento de los makefiles casi a cero (por experiencia):

http://gpwiki.org/index.php/Make

TheAzazel

Hace tiempo(joer, casi hace un año! como pasa el tiempo!) estuve buscando cosas de estas porque no tenia ni idea de makefiles... encontre varias cosillas pero me decidi por perder un poco de tiempo y aprender como funcionan y asi hacerme los mios propios con el notepad o el vi y te aconsejo que cojas esa via, en un par de horas sabras todo lo necesario para hacerte tus mega makefiles :)

ZüNdFoLGe

CitarLo que busco concretamente es alguna aplicación en la que crees un proyecto de forma visual indicándole directorios, archivos, etc y el te genere el makefile y cuando algún archivo cambie de nombre por ejemplo poder editarlo de forma visual otra vez desde esta aplicación

dificilmente exista...pero no digo que NO. En caso que la encuentres avisa. Yo lo que hacia era modificar el makefile.win (para las rutas por ejemplo tenia que hacer el cambio de barra "\" para "/" como en unix) que me genera el dev para luego compilarlo desde cygwin. Tambien me servia al principio cuando hacia el makefile a mano, para ver que cambiaba despues de recompilar cambios.

Citaren un par de horas sabras todo lo necesario para hacerte tus mega makefiles

si, demas esta decir que es bien mecánico

Salu2

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.