Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aruba Me Empieza A Mosquear 2ª Parte

Iniciado por zupervaca, 06 de Enero de 2006, 02:40:30 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 
Fecha de envío  12/12/05 15:36  
3 weeks, 3 days, 22 hours, 53 minutes.  
 
Estado  Chiuso  
Prioridad  Media  
Técnico  elisa.binozzi  
 Categoría  Hosting Windows  
Asunto  problemas de conexion y velocidad de descarga  
Problema  
hola, mi pagina web www.davidib.com esta alojada en webs113 y estoy teniendo problemas de conexion y de velocidad de descarga de archivos, algunas veces no sale simplemente la web y cuando descargo archivos no van a mas de 60kb y antes me iva a 256kb, me gustaria que se solucionara este tema ya que no mencionais ningun tipo de limite de ancho de banda en la licencia de contrato

un saludo, David
Pasos Realizados  
Enviado por:
Fecha: 12/12/05 16:17
Mensaje:
Estimado Cliente,

la informamos que dichos problemas son temporaneos y son debidos a la cuantidad de tráfico que hay en la web, al tipo de conexión etc.. por lo tanto se trata de un problema que se solucionará cuanto antes, en caso de persistencia le rogamos ponerse de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Elisa Binozzi

Aruba S.p.A. - Servizio Aruba.it

Web site http://www.aruba.it

N° Call Center :

N° Fax :

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =  
Enviado por:  
Fecha: 27/12/05 20:14
Mensaje:
Hola, he visto que actualmente ya han quitado el anuncio de que en un tiempo podría haber problemas de velocidad o conexión, lamentablemente mi pagina web sigue estando limitada ya que dispongo de una conexión de 4 megas (512kbytes) y solo me descarga archivos a unos 80kbytes, he comprobado por si era problema de mi conexión, pero no lo es ya que desde otras paginas webs o ftps puedo aprovechar mi línea completa pudiendo descargar 512kbytes segundo, agradecería lo solucionaran lo antes posible.  
Enviado por:
Fecha: 28/12/05 09:35
Mensaje:
Estimado Cliente,

la informamos que el problema será comprobado por nuestro equipo técnico.

Saludos

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Elisa Binozzi

Aruba S.p.A. - Servizio Aruba.it

Web site http://www.aruba.it

N° Call Center :

N° Fax :

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =  
Enviado por:  
Fecha: 04/01/06 20:06
Mensaje:
Hola me gustaría saber si han mirado el tema y saben lo que es ya que el problema persiste.  
Enviado por: elisa.binozzi
Fecha: 05/01/06 11:07
Mensaje:
Estimado Cliente,

la informamos que no habemos encontrado anomalías en el servicio, en caso de que sea encontrada la causa de dicho problema la contactaremos por este mismo ticket.

Saludos

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Elisa Binozzi

Aruba S.p.A. - Servizio Aruba.it

Web site http://www.aruba.it

N° Call Center :

N° Fax :

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =  


Después de darles un poco la paliza se ha solucionado, pero tienen la cara de decir que no había ningún fallo, bueno... este post va dirigido a todos los que tengan aruba, que no los engañen y exijan lo que es suyo, comprobar que vuestra pagina este online siempre y que la velocidad de descarga sea correcta ya que se están aprovechando de la gente.

Pogacha

 La verdad es que por el costo que tiene, encuentro dificil que de verdad te den un servicio como ellos plantean ... seguramente tiraron el problema a otro cliente ... tal vez yo  :blink:
Saludos.

josepzin


yens

 Siempre existirán los hosts extranjeros ;).

TheWind

 nadie da duros a 4pts. ¿que esperabas???






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.