Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ampliación En La Edición De Posts

Iniciado por synchrnzr, 09 de Enero de 2006, 06:06:28 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 He ampliado el tiempo para editar posts recién publicados de 15 a 30 minutos. Hace eones recibí varias peticiones al respecto, lo que por varios motivos (algunos sumamente poderosos... como que se me había ido de la olla ^_^) no había podido cambiarlo aun.

sync

Gezequiel

 Al fin!
Solo falta que en el apartado de busqueda se puedan usar menos de 4 caracteres :D  ;)  

Pogacha

Cita de: "synchrnzr"He ampliado el tiempo para editar posts recién publicados de 15 a 30 minutos. Hace eones recibí varias peticiones al respecto, lo que por varios motivos (algunos sumamente poderosos... como que se me había ido de la olla ^_^) no había podido cambiarlo aun.

sync
Y no era de 30 minutos ya?
Jove no lo habia pedido así?


Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

Cita de: "Pogacha"
Cita de: "synchrnzr"He ampliado el tiempo para editar posts recién publicados de 15 a 30 minutos. Hace eones recibí varias peticiones al respecto, lo que por varios motivos (algunos sumamente poderosos... como que se me había ido de la olla ^_^) no había podido cambiarlo aun.

sync
Y no era de 30 minutos ya?
Jove no lo habia pedido así?
No estaba tan loco ...

synchrnzr

 Pues la verdad es que ya me sonaba a mi que lo había cambiado... pero resulta que ayer por casualidad estaba mirando el tema y vi que estaba en 15 minutos, no sé qué habrá pasado. Como soy muy despistado pensé que simplemente se me había olvidado, pero ya veo que no... mmm, habrá espíritus rondando por el panel de administración del foro :ph34r:

sync

Pogacha

Cita de: "synchrnzr"Pues la verdad es que ya me sonaba a mi que lo había cambiado... pero resulta que ayer por casualidad estaba mirando el tema y vi que estaba en 15 minutos, no sé qué habrá pasado. Como soy muy despistado pensé que simplemente se me había olvidado, pero ya veo que no... mmm, habrá espíritus rondando por el panel de administración del foro :ph34r:

sync
No tendrás "efecto mariposa"?  :P  

CoLSoN2

Cita de: "Pogacha"
Cita de: "synchrnzr"Pues la verdad es que ya me sonaba a mi que lo había cambiado... pero resulta que ayer por casualidad estaba mirando el tema y vi que estaba en 15 minutos, no sé qué habrá pasado. Como soy muy despistado pensé que simplemente se me había olvidado, pero ya veo que no... mmm, habrá espíritus rondando por el panel de administración del foro :ph34r:

sync
No tendrás "efecto mariposa"?  :P
¿Qué tiene que ver el efecto mariposa con tal asunto?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 Me referia a la pelicula "Efecto Mariposa" ... .... es nueva aun ...
PD: Estaba muy mal expresado ...  :rolleyes: , no me daba cuenta ... quise decir:
" No tendras lo que tenia el personaje de la pelicula 'Efecto Mariposa' " ... para evitar que se confunda el efecto mariposa con el problema del personaje de la pelicula ...
Saludos y gracias por hacerme notar el error ...  

CoLSoN2

Cita de: "Pogacha"Me referia a la pelicula "Efecto Mariposa" ... .... es nueva aun ...
PD: Estaba muy mal expresado ...  :rolleyes: , no me daba cuenta ... quise decir:
" No tendras lo que tenia el personaje de la pelicula 'Efecto Mariposa' " ... para evitar que se confunda el efecto mariposa con el problema del personaje de la pelicula ...
Saludos y gracias por hacerme notar el error ...
Ah, vale. Sí que la he visto, de hecho la peli salió en España el año pasado xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tewe76

 Es más, yo la recomendé :)

Y, revisando el hilo, salió en España en mayo del 2004. De lo cual concluyo dos cosas:
1- ¡Rayos! ¡Cómo pasa el tiempo!
2- ¿Habrá que ir a Argentina para recordar tiempos pasados? Eso parece como el retraso de 1 hora de Canarias, pero a lo bestia :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Gezequiel

 Si, vengan todos a Argentina y hagamos un fieston!! (ole)  (twist)  :P
Pagacha, de cuando es la pelicula, porque me suena que el estreno aqui fue bastante parecido al de España, quisas con 1 o 2 meses de dierencia.

Pogacha

 El del video club me dijo que era un estreno <_< ... pero tienes razón ... no habia cines aca hasta hace unos meses por efecto cromanion ... así que creo que nunca se estrenó en Paraná, a parte de que no voy muy seguido al cine ... me da un poco de verguenza ver como estoy tan descolgado del mundo :(

Saludos.
PD: La fiesta la hacemos en mi casa!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.