Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocación Kedada En Los Madriles

Iniciado por seryu, 08 de Enero de 2006, 06:45:43 AM

« anterior - próximo »

Nae

 Como se puede observar, yo voy a las kdds como si fueran españolas XD.

Chao!

josepzin

 A ver si algun dia puedo ir a alguna de esas quedadas masivas! Hasta ahora mi unica quedada ha sido una con el compañero DiegoC! :)

Vicente

 Hola,

como dice Ruben nosotros estuvimoms por allí pero no conseguimos veros (parece que no es tan facil encontrar a un grupo de frijis por callao :P). Chopo para mi por no pedir el telefono de seryu :( Yo al final no fui por la mañana porque el traumatologo no me ha devuelto  mi brazo aun, y dije: "joer, no puedo jugar a casi nada, y comer con una mano es un espectaculo, mejor me quedo en casa y voy por la tarde". Luego me llamaron y puse el Civ4 y se me fue el santo al cielo...

Lleve el portatil con unas cuantas chorradas de proyectos (sobre todo bocetos y tal) y luego pues todo lo de Haddd (el código del motor y lo de los genéticos, con los tutos también). Una pena no encontrarnos :(

A ver cuando hay otra! (esta vez pido el tlf vaya a la hora que vaya :P). Un saludo!

Vicente

Ruben

 Hi,
anda que no pillar el movil de nadie, manda huevos como diria aquel...  :D

Ya te dije que a mi lo que mas me gusto fue verle las tripas al hadd y sobre todo la parte de geneticos. Por cierto tenemos que comentar lo de las rna, no se nos olvide.

La verdad es que leyendo los comentarios y viendo las fotos fue una verdadera putada no haber conocido al resto de gente. (nooo)

En fin, la proxima vez sera.  :rolleyes:

Un saludo,
Rubén  

ethernet

 
Cita de: "zwiTTeR"Por cierto Ethy, ¿me llamaste varias veces el sabado?, es que estaba en el médico (que ma dao una lumbalgia de esas en la espalda y no puedo casi ni andar xD). Ya me cuentas lo que querias.
Te llamé para preguntarte el tlf de Nae porque se fue a 8 kilómetros a buscar una caja de valencia y estabamos esperando para comer.

@Nae, ahora voy entendiendo lo de opa opa y el título de tu blog :). A ver si nos comentas aquí los juegos que debía jugar senior_wapo, que tenían una pinta interesante.

ethernet


ethernet


er_willy

 
Citar
habéis podido tocar a ethernet y a seryu y todo...

con seryu se pueden quedar, que en las fotos acojona.



me e leido la quedada :)

a ver si voy a otra que tiene que ser la risa conoceros en person

er_willy

 
Citar
Citar
QUOTE (josepzin @ 15/01/06, 11:28 )
PD: Por cierto, viendo las fotos, se adivina el motivo de la ausencia total de mujeres en este foro!!       
En el foro y en el "mundillo"... me da que estamos condenados... xDD!!



pues como esten igual de quedas que nosotros, tampoco se iba a solucionar mucho la especie del machus straterus.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.