Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para La Gente De Barcelona (o Que Puedan Acceder)

Iniciado por Nae, 11 de Enero de 2006, 03:03:21 PM

« anterior - próximo »

Nae

 Yo no puedo ir porque me pilla currando (y no me dejan), pero que vaya alguien y nos cuente :P

http://www.mediatecaonline.net/mediatecaon...at_game_cas.jsp

Chao!

Nae

 Joder nens, que nadie ha dicho na. Luego direis que no se montan movidas.

En ojgames tb nos hacemos eco de la noticia:

http://www.ojgames.com/article/articleview/962961/

Ale, Opa Opa forever!

FeRRy

  (nooo)  Yo no puedo ir, el curro no me lo permite. Ya se podrian currar los eventos los fines de semana, sobre todo para la gente que trabaja entre semana como yo  :angry:  

Nae

 Hombre ferry, cuanto time. Que se sabe de poleman y sus andanzas por las tierras valencianas en fechas de competicion. A ver si puedo ver que tal salta en pertiga XD.

Chao!

poleman

 Que pasa Nae!!!!
Como va por Sant Cugat? seguro que currando como un loco, jejeje.  Por cierto, yo estoy mucho por ahi, en el CAR, mañana mismo por la mañana me toca ir.

Intentaré ir a las jornadas a ver si puedo ver alguna charla de las del mediodia y alguna de la tarde. Ya os postearé un resumen para quien le interese.

A Valencia voy el 25 i 26 de Febrero, que es el campeonato de España en pista cubierta, asi que si te quieres pasar me verás en mi segunda vida  :P .

Nae

 Hombre, pues bene aqui. Disfrutando de la vida XD.

En cuanto a lo de las jornadas, estaré encantado de que es lo que me puedes contar.

Un saludo!.
Nae

poleman

 Vale, lo retiro, ES HOY!! No se porqué pero pensaba que era mañana, se me ha ido la olla, lo siento.
Así que no, no voy a ir  (grrr) .

CoLSoN2

 Parece que la asistencia stratera va a ser abrumadora.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nae

 Ya te digo. Mira que me fastidia pardiez XD.

Chao!

Jove Chiere

 Pos como no, EL JOVE ESTUBO ALLI!!! (tambien me lleve al Pioj, pero eso es secundario) (ole)

Ubieron charlas mui interesantes, como la de Radwan Kasmiya sobre los juegos en el mundo arabe. Presentando unos videos increibles de un nuevo juego...

Y tambien muy interesante Katharine Neil, que ademas de contarnos la situacion en australia, se confeso una gamer muy muy enganchada.

Todo fue muy interesante, segun la tematica de la charla... Tratandose de la violencia, juegos para adultos, juegos politicos y juegos revindicativos o protesta.

Tambien decir que asistio un monton de gente diversa, muchos parecian salir de una manifestacion okupa, pero alli estaban pa hacer bulto que es lo bueno.

P.D: segun Laura Baigorri, coordinadora del seminario... En la web de la conferencia podremos disponer de los videos de la conferencia... asi que podreis verla dentro de poco.

Besitos y la proxima os animais que seguro que estoy XDDDD
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.