Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mundijuegos.com

Iniciado por Kabila, 30 de Enero de 2006, 12:46:46 PM

« anterior - próximo »

Kabila

Se ha añadido un nuevo juego a Mundijuegos

El nuevo juego es el chinchon y esta en fase de Beta, testeando fallos tanto logicos como bugs.

Estaria bien que a quien le guste este juego le de un vistazo....y si ve errores de logica o bugs que me los comente...si puede capturar la pantalla con el error mejor ;)

por supuesto podeis mirar los demas juegos (ole)

Igualmente si ve que se podria añadir algo o quitar....(twist)

para errores y bugs con captura de pantalla mejor lo mandais a jvpons@estonolopongasexelweiss.com

gracias y un saludo  

MrSickman

Cagonla, habra que aprender a jugar al chinchon... (uoh)
Pero bueno, el de mus esta que te cagas por las bragas.
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

josepzin

El banner de arriba de la cabecera queda un poco raro... parece que se ha escapado!
Por lo demas, la web me parece muy buena.

zwiTTeR

Muy chula la web... le habeis dado un buen lavado de cara :-) ... no se jugar al chinchon xDD a si que... no sabria deciros ningun fallo.

Enhorabuena por la web!

Kabila

CitarzwiTTeR  Muy chula la web... le habeis dado un buen lavado de cara :-) ... no se jugar al chinchon xDD a si que... no sabria deciros ningun fallo.

Mira quien habla..estas que te sales   (ole)  

Kabila

CitarJOSEPZIN El banner de arriba de la cabecera queda un poco raro... parece que se ha escapado!
Por lo demas, la web me parece muy buena.

Si, el servidor de banners ha cambiado el tamaño. Ahora tenemos que redefinir la pagina para que pueda entrar..... Cosas de la vidad

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.