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Animaciones

Iniciado por SkyNetBCN, 04 de Febrero de 2006, 12:56:42 PM

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SkyNetBCN

 Ya que estamos y hoy tengo tiempo voy a colgar mi tercer "post" :D  vamos allá...
Los mismo que me ha pasado con las UI de DirectX me pasa con las animaciones de objetos mesh, que hay tanto código extra que para mi "bajo nivel" es imposible quitar toda esa cantidad de código innecesario para lo que yo quiero hacer (renderizar un simple archivo .X que contiene una animación). Así que, ¿alguien conoce un manual/web "explicativa" o algo similar donde aprender a hacer esto?

Muchas gracias de antemano.

Haddd

 Renderizar una animación es muy complejo. Y ya no te digo un personaje con skin. Para eso no están las DX, sino los engines  ;)  

MrSickman

 Mirate este documento donde te explica como se implementan skinned meshes en Directx9 utilizando D3DX

http://www.moon-labs.com/resources/d3dx_sk...skinnedmesh.pdf  
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog






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