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Render To A Texture

Iniciado por MrSickman, 08 de Febrero de 2006, 10:04:12 PM

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MrSickman

 Buenas...
Alguien me podria decir como puedo salvar el contenido de una textura usada como RenderTarget a un archivo por ejemplo dds o tga?
Gracias.
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ethernet

 Siempre puedes renderizar el contenido al framebuffer y leerlo con glReadPixels.  

MrSickman

 Ya, pero lo malo es que estoy con DirectX. Siento no haberlo dicho desde un principio. :P
Se agradece la sugerencia. (ole)  
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AK47


ethernet

Cita de: "MrSickman"Ya, pero lo malo es que estoy con DirectX. Siento no haberlo dicho desde un principio. :P
Se agradece la sugerencia. (ole)
AH!, es que pensé que no había algo más allá de opengl :P

MrSickman

 
CitarD3DXSaveTextureToFile
Escueto pero eficiente, si señor.
Gracias AK47, y mira que lo tenia delante de mis narices... (nooo)

CitarAH!, es que pensé que no había algo más allá de opengl
:D  
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