Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Red5studios Usara Offsetengine

Iniciado por Astat, 13 de Febrero de 2006, 08:42:44 PM

« anterior - próximo »

Astat

 Red 5 Studios la formaron gente que se piro de Blizzard que curraba en Word Of Warcraft (cuando empezaron a joder Blizzard los gabachos de Ubisoft).

Pues estan haciendo un multiplayer online (no se sabe si de rol o no) y usaran el espectacular Offset Engine. Dicen que enseñaran algo en el proximo Game Developer's Conference de marzo.

Asi que parece que no es un motor vaporware despues de todo  ;)

Haddd

  (genial)  Offset engine...aunque el nombre no me gusta nada...

zupervaca

 He estado mirando, pero no veo para que plataformas es este motor, es que ultimamente todos los motores son para next-gen y pc gama alta, pero... ¿next-gen es xbox 360 solo o tambien se incluye playstation 3? Es que me huele que todos estan tirando ultimamente de directx.

seryu

 Lo de offset me recuerda al offspring engine motor 3d ese del ripper  :P

¿Otro online? Viendo lo que Arena Net ha hecho (son otros ex-blizzard), no me extrañaría nada si hacen un juegazo.

Aunqe yo lo tengo claro: arenanet es mejor que el resto de blizzard  :D  

er_willy

 cuatro modelos en alta con bummaping, un glow, un editor que no sabemos si de verdad trabaja y un moton de texto.

toma nota pogacha ;)



@Haddd
no creo que tengas mucho que envidiarlos, solo son buenos graficos.

Yoshi.css

 
Citarcuatro modelos en alta con bummaping, un glow, un editor que no sabemos si de verdad trabaja y un moton de texto.
Joer, pues lo que se ve en los videos que tienen colgados en su página web son, en mi humilde opinión, muy buenos. No creo que se traten de cuatros modelos en alta y un poquito de glow, si realmente los vídeos son en tiempo real, se nota que tiene mucho curro detrás. Que sí, que son test y todo eso, pero los efectos están muy conseguidos. Sobre todo me encanta el motion blur, le da un gran realismo a la escena.

Sobre lo de que Haddd no tiene nada que envidiar, pienso igual que tú. A ver como queda "The Truth". :)

zupervaca

 Ultimamente lo unico que se puede envidiar de unos proyectos a otros son los grafistas que participen.

PD: No es que los musicos no valgan para nada, pero en internet lo que mas se ve son los graficos ;)
PD2: Los programadores de poco valemos ya :P  

Haddd

 Offset engine tiene muy buena pinta.... :P

The Truth, espero que tenga también muy buena pinta, pero no son comparables, creo. El tipo de juego no tiene nada que ver...Yo no quiero que se mida el juego por los gráficos, quiero que se mida por la atmósfera, por las sensaciones que te da...Los gráficos sólo son un camino para llegar, como es el audio y el guión...

Gracias por los apoyos  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.