Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estupidez

Iniciado por synchrnzr, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Hola,

emmm... sí... esto es una estupidez de mensaje... Acabo de darme cuenta que hay 4993 mensajes en el foro (4994 con éste) y ya pronto haremos los 5000. A ver si nos animamos y le pagamos entre todos un refresco (o bebida alcohólica) al que ponga el mensaje nº5000

Por cierto, ni un sólo interesado (del pais) en mi motor de sonido para AGB. En cambio del Qebec, Coventry, Albany... :lengua: hay que joderse...

Sync

PD: Es que no puedo más con las pracs de Bases de Datos. Maldito PL/SQL... XDDD                                

NeLo

                                Quizás es que la gente no está interesada en desarrollar para GBA...
                               
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                Ya pasa...                                

Emotion

                                el mio!!! el mio es el 5000!!!! :malvado:                                
G3: Get the Power!

Emotion

                                ah, casi se me olvidaba...

a mi el chivas de 12 años, el vodka, el baileys y esas porquerias no me van, me hacen daño al estomago...

que tal un vasito de leche? pero de la de carton, eh? que a ver si ahora vamos a hacer un esfuerzo colectivo y... bueno, ya sabeis (que asqueroso que puede ser uno a veces, esto de dormir siesta es como la droga, cuanta menos mejor :sonriendo:)

un saludo                                
G3: Get the Power!

seryu

                                Eh, a mi me interesa cualqier motor para gba                                

synchrnzr

                                Pos ya sabes las condiciones del mio7:

1) Apoquinar para cosas comerciales
2) Gratis para entrar en compos
3) De ninguna forma para proyectos amateur

Ánimorl!

Sync :guay:                                

Tei

                                como van las ventas de GBA en españa?

quizas no se ha echo tanta publicidad como en el resto del mundo. Claro que afuera esto y el neverwings (que yo siempre crei era un cuento de ciencia ficcion) arrasan (al never parece que ya le baja la hinchazon)                                

synchrnzr

                                Pos no tengo ni idea, como tampoco las vendo yo XDDD

Qué es el Neverwings?

Sync :guay:                                

Tei

                                neverwinter night os yo que sea, no se.. un juego de rol online, al estilo de ultima pero con un motor 3D en tercera persona (creo recordar).. parece que esta dando mucha caña por el ancho mundo. Lo conoces, solo que no lo he escrito exactamente como se llama.                                

synchrnzr

                                Creo que no lo conozco. No estoy muy al dia, paso demasiado tiempo programando (y escribiendo chorradas por aquí... ^_^')

Sync :guay:                                

Althermuund

                                Neverwinter Nights: Juego de Rol del estilo del Baldur's Gates (basado creo en las reglas del ADD) Ha sido número uno en ventas en los USA y en UK durante los últimos dos meses.

Lo más destacable es que trae un editor de mapas muy potente y la compañía hizo un concurso y dijo algo así que los mejores mapas se incluirian en un pack de expansión del juego (rumores)

Si me equivoco que alguien me corrija, please

                               

sés

                                ¿...? ¿Incluirlos en la expansión? ¿Pa qué?

Si están todos por la red (http://nwvault.ign.com/)

A mi me parece un vicio (doy fé :lengua:), pero peta  mucho en multijugador (a mí sólo me falla al conectar, luego me va bien, tengo suerte), espero que lo arreglen.                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                X eso mismo no te dicho nada sobre el engine xD yo no hago nada comercial para consolas (con lo qe me gustaria tar yo qe se en bit managers XD), y paso del tema partys/compos, solo hago demos y pruebas para uso personal.

El neverwinter nights un wen juego con un modo multijugador excelente.. en lan, xqe por internet sean olvidado claramente de los pobretones qe tenemos lineas rtb de 50,6k xqe pa ver el email y jugar 4 veces al mes no qeremos mas :lengua:

este post de qe iba? XD                                

Althermuund

                                Pues tienes razón sés, se lo comentaré a mi "fuente"

(De que iba este post: Creo que el post iba de que pronto tendremos que ampliar el contador de mensajes de unsigned int a long int o algo así)

(jo, esto ultimo si que es malo...)


                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.