Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Correr En Coche = Carcel

Iniciado por zupervaca, 05 de Marzo de 2006, 03:49:45 PM

« anterior - próximo »

bnl

A los que sobrepasen la cantidad maxima de alcohol en sangre permitida en una determinada cantidad tambien los van a meter en la carcel.  
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

jazcks

eso de la cárcel está por ver, aunque la pena sea de cárcel, si no tienes antedecentes de otros delitos creo que no te pueden mandar así como así.

bnl

Si, seguramente al final no se vaya a la carcel. Pero a la siguiente que hagas ya no sera tan facil librarse.

TheAzazel

Sobre Farruquito:
CitarLa sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado a 'Farruquito' la atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido.

A donde va este pais????

Eso lo puse en mi journal hace meses...el muy )(&·$· se salvo de la carcel, aunque yo me lo esperaba. Asi son los ginchos...a la juez la dirian que la iban a curtir(familia incluida) y se saco esa mierda de la manga.... Por cierto, el pavo en cuestion iba por una calle urbana, perfectamente alumbrada con limite a 50 a unos 120km/h, atropeyo al hombre en el paso de peatones y dijo que es que no lo vio y que luego, miro por el espejo retrovisor y vio que le estaba atendiendo gente y penso que no era nada y por eso se piro, escondio el coche, echo la culpa a su hermano, mintio, cambio de versiones, etc... en fin, a mi me indigno mucho y me hizo pensar una vez mas en esa mentira de igualdad ante la ley.

Respecto a los limites de velocidad... cierto que las carreteras son una puta mierda(joder, estoy hasta los webs de ver siempre los mismos baches! años y años!, donde se va el dinero destinado a la conservacion?? si, yo lo se..al bolsillo de uno de los muchos ladrones que tiene este pais), las señales ... algunas parecen que estan puestas con un rand() y cuando esta la cosa en obras....sueles tener que inducir por donde circular (que se lo digan a los vecinos de Entrevias en Vallecas...). Pero yo no veo mal que si te pasas digamos 50km/h del limite, se te caiga el pelo, ya lo han dicho por ahi, es como disparar una escopeta a ciegas... y vale, hay mucho inutil suelto pero yo no creo que seamos malos conductores...mas bien creo que hay un grupo bastante amplio que son temerarios que te cagas (habia una teoria en psi que decia que un hombre al ponerse al volante...puede cambiar completamente de personalidad, como protegido por el coche...se vuelve un verdadero cabron!), estos temerarios todos los hemos vistos.... todos los dias tengo q hacer 35km de ida y otros de vuelta por la M40 y otras... y raro es el dia q no veo ninguno de estos...cuando suele ser normal ver varios... son esos que te dan las luces desde 2km atras, se te pegan a tu culo q parecen f1 cogiendo la aspiracion, adelantan por el centro o la derecha, el arcen o por donde haga falta, otros adelantan aun viendo que viene trafico en sentido contrario...total, donde entran 2..entran 3... y es que suele darse el caso que el tipico que va a 180km por la autopista suele ser un temerario de estos...entonces une 180km con autenticas burradas al volante y tienes una bomba en las manos, que por mi que se maten, total... lo de la carcel o puros gordos viene porque se suelen llevar por delante a gente normal y corriente y eso, es un homocidio, involuntario si, pero vamos, que si juegas a la ruleta rusa sabes que uno de los dos va a palmar...

De todos modos, ya nada en este pais me sorprende, me da asco todo lo relacionado con politica, religion, etc...

yo me pregunto...realmente el ser humano ha evolucionado?? porque yo sigo viendo Homo Erectus por ahi...solo que con tecnologias WiFi....

seryu

Cita de: "TheAzazel"yo me pregunto...realmente el ser humano ha evolucionado?? porque yo sigo viendo Homo Erectus por ahi...solo que con tecnologias WiFi....
Has dado en el clavo del asunto.

josepzin

Lo de Farruquito es una patada a la confianza que uno puede tener en la justicia...

Repoker

Cita de: "Lex"Pero como decía Quevedo, poderoso señor es Don Dinero (twist)
Poderoso caballero es don dinero

josette

Yo a la gente que conduce temerariamente lo mandaría a vivir con familias que por culpa de gente como el/ella han  perdido un ser querido. Que se de cuenta del dolor verdadero que puede llegar a causar. Si aun asi no recapacita, pues directamente al manicomio.

La carcel la verdad esque hoy dia no sirve para nada, a picar piedra y a hacer servicios sociales. Por lo menos que hagan algo util. Y eso de pagar fianzas nada de nada, porque eso es como decir, eres rico = libre, eres pobre = pudrete.

El tabaco, mas tonta es la gente que fuma. Muchos dicen de algo hay que morirse. Y yo digo, si me muero joven pues me muero pero si llego a viejo, mas vale llegar a viejo en buen estado que no media podrido y con mas gans de morirte que de vivir. Y sabeis lo que hago cuando alguien fuma a mi lado, mi arreo un pedo de la ostia a su lado, y cuando me miran con mala cara, les digo. Te molesta?    --- Esque no se dan cuenta joder ---

TheAzazel

No conocia esa frase de Quevedo, pero es muy buena! :)

yo reduzco todos estos problemas a lo siguiente:

Haz lo que quieras con tu propia vida pero no influyas negativamente en la de nadie.

La justicia deberia funcionar SIEMPRE cuando influyas negativamente sobre alguien y por supuesto...que es eso de fianzas? buenas conductas? Ademas, en vez de estar como virus en la carcel... ya sabeis como estan las carreteras en este pais...jaja, asi que como en las peliculas de "joligud", un par de picoletos vigias y a asfaltar carreteras!

Si en el fondo, todo es mucho mas simple...lo que pasa es que el sistema legal esta creado para el que tiene poder,conocimiento y dinero. Y esto es asi y siempre lo sera, el ser humano necesita crear getos de poder y control, sentirse superior al resto y si puede vivir del cuento...mejor que mejor.

Es que no habeis visto Matrix??? deberiais saber que sus primeros intentos de crearlo fallaron hasta que introdujeron el sufrimiento, la desigualdad y demas..... :P

nigdeom

Lástima de que existan tantos borricos ambulantes, una sociedad gobernada por cuatro estúpidos y 40 millones detrás.
Cada día da mas asco tener que vivir rodeado de tanta mierda. Cualquier día será un día de furia y todo se acabará xD

Pero el problema de todo lo tiene el estado que es el que educa a las personas.

bnl

Sobre lo de Farruquito (que según la RAE significa Insolente, altanero) hay un par de agravantes mas. El menda no tenia carnet de conducir y se compro un cochazo. No es que se lo dejara un amigo o lo cogiera casualmente, es q era suyo. ¡Para q cojones te compras un coche si no tienes carnet!!! Tiene delito la cosa, pero para delito la sentencia del juez  (grrr)