Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Somos Pocos Y Nos Llevamos Mal :(

Iniciado por j2me, 13 de Marzo de 2006, 07:21:20 AM

« anterior - próximo »

Kabila

 Continuando con el tema, los franceses si que premian a los programadores

noticia

la verda me es indiferente que me nombre caballero pero no me importaria que nuestro ministro de cultura hiciera suyas estas frases:

Con estas distinciones el videojuego, según el ministro de Cultura francés, pasa a considerarse un "arte". "Habéis revolucionado el universo de los videojuegos dándole un aura de nobleza y lo habéis colocado entre le creaciones vivas, entre el cine y otras artes

StraT

 Tambien hay otra diferencia con los franceses, por 25 pesetas, ¿quién es nuestro ministro de cultura? no vale buscarlo.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

AgeR

Cita de: "StraT"Tambien hay otra diferencia con los franceses, por 25 pesetas, ¿quién es nuestro ministro de cultura? no vale buscarlo.

Saludos
Carmen Calvo (sin buscarlo). Me debes 25 pesetas, no me vale su equivalente en euros  :P .

Yo creo que el principal problema está en nosotros mismos. Mejor dicho en las empresas de videojuegos. Por que no se unen de algún modo? Algo como lo que han hecho los distribuidores en Adese.

Kabila

 
CitarYo creo que el principal problema está en nosotros mismos. Mejor dicho en las empresas de videojuegos. Por que no se unen de algún modo? Algo como lo que han hecho los distribuidores en Adese.

Como se van a unir si solo son dos  (twist)

El dia que se acepte pulpo como animal domestico (a todas las empresas: juegos casuales, juegos web,juegos movil y pro supuesto PC y consola como empresas de videojuegos), se habra dado un paso de gigante en esa supuesta asociacion de empresas de videojuegos.


raistlin

Cita de: "Kabila"
CitarYo creo que el principal problema está en nosotros mismos. Mejor dicho en las empresas de videojuegos. Por que no se unen de algún modo? Algo como lo que han hecho los distribuidores en Adese.

Como se van a unir si solo son dos  (twist)

El dia que se acepte pulpo como animal domestico (a todas las empresas: juegos casuales, juegos web,juegos movil y pro supuesto PC y consola como empresas de videojuegos), se habra dado un paso de gigante en esa supuesta asociacion de empresas de videojuegos.
Sinceramente, yo no me imagino a los Perez Dolset, Gonzo, Xabier Carrillo, Hernan, Sanchez Crespo, y etcetera de la manita, formando una asociacion de desarrolladores.

Y mucho menos en una misma habitacion (si no es cobrando y en una charla).
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Harko

 Calla calla que luego nos sale algo como la Sgae en plan videjuegos y la cagamos.

Imaginate tener que pagar doble canon en todo. buf (grrr)  (asco)

Harko
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zxs

 
CitarEl dia que se acepte pulpo como animal domestico (a todas las empresas: juegos casuales, juegos web,juegos movil y pro supuesto PC y consola como empresas de videojuegos)

pues como te refieras al movil+kota, el pulpo ya lo han aceptado como animal doméstico (bueno, mas bien al pulp-ito) (ole)

de todo lo demas, totalmente de acuerdo

parece que intentar hacer las cosas bien, como que no mola, no pone y es mas, es mejor rápido y corriendo y si te
he visto ... no me acuerdo

StraT

 Ager esperaba que tardaras unos dias en entrar pq me imaginaba que tú si lo sabrías. Lo que quería demostrar, y te odio por no dejarme hacerlo, es que en Francia se preocupan bastante más por quien se sienta en los sillones de su congreso que nosotros.

Demostrado en los posts sobre el carnet por puntos y lo de la OPA, todo el mundo decia que no queria ni oir hablar de politica, pero a la hora de la verdad queda demostrado que la politica es importante, aunque solo sea para dar subvenciones.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.