Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clases Anidadas En C++

Iniciado por Marci, 11 de Marzo de 2006, 05:23:08 PM

« anterior - próximo »

josette

 Gracias por ser tan criticos con el codigo, pero no me voy a poner a escribirlo todo al detalle. Solo pretendía exponer un ejemplo de uso y estructura.

Para los 'mitismiquis', que se quejan de todo:

Cresource.h:
class Cresource
{
  int m_id;
};

Cmesh.h:
class Cmesh : public Cresource
{
}

CmeshLoader.h:
class Cmesh;
class CmeshLoader
{
bool load(cont std::string&,Cmesh*);
};

CmeshMgr.h:
#include
#include "Cmesh.h"
#include "CmeshLoader.h"
typedef std::map TMap_mesh;
class CmeshMgr
{
TMap_mesh m_Map_mesh;

  bool load(const std::string& FileMesh)
  {
     CmeshLoader ML;

     Cmesh* mesh = new Cmesh;
     if (!ML.load(FileMesh,mesh))
     {
        ...
        return (false);
     }

     mesh->m_id = 'AsignarIdUnico();'

     std::pair res =
        m_Map_mesh.insert(TMap_mesh::value_type(mesh->m_id,mesh));

     return (res.second);
  }

  ~CmeshMgr()
  {
     TMap_mesh::iterator it = m_Map_mesh.begin();
     for (;its!=m_Map_mesh.end();its++)
     {
        delete its->second;
     }
     m_Map_mesh.clear();
};


Y de las stl decir que puede ser que no sean lo mejor pero es como lo de hacerte tu propio un engine.

Las stl mas de puta madre y si es cierto que hay que saber usarlas puesto que yo pensaba que no valian nada hasta que he aprendido a usarlas.

Una vez uno ya lo tiene todo hecho y le sobra tiempo, pues que se ponga ha hacer sus propias stl.

Flint

 
Cita de: "zupervaca"
CitarVamos, que no dices nada. Quizá porque realmente no conoces STL

Puse esto:
CitarSon una mierda por que dan una funcionalidad peor que escasa
Citarel dia que den un buen soporte como las collections del csharp me callare la boca y pondre el culo en pompa
En definitiva para cualquier persona le valdria para picarle la curiosidad e ir a ojear las collections de csharp.

Los iterators estan explicados aqui que se encuentra en la misma pagina web que he puesto antes, solo era pulsar sobre el link superior izquierda "cppreference.com" y luego se veia el link abajo a la derecha, los iterators no son nada nuevo ni cuando se empezo a hacer la stl.

Sobre el ejemplo del basic con el gosub y las funciones creo que no lo entendiste, es sencillo, si no se ha visto nada mejor (no quiero ofender con esto ya que no ver nada mejor no significa ser peor ni nada por el estilo) pues claro que son una pasada, pero para el que ha visto cosas mejores son una mierda.
Me refiero a que estás metiendo Basic y C# en una discusión de STL (C++). ¿Qué tiene que ver? Me parece muy bien que te emociones con las collections de C#, pero, ¿te van a aportar algo si tienes que programar en C++? Lo único que se me ocurre es que te interese implementar en C++ un sistema similar al de collections, pero me da que no podría alguien solito.

Y en cuanto a lo de los iterators, ¿acaso he dicho que supongan una novedad en STL o algo similar?

El problema es el mismo de siempre contigo: que metes "sobradas" de tanto en cuando. Pero te lo digo sin absolutamente ningún ánimo de ofender, de verdad. Tan sólo eso, que no veo la relación entre una cosa y otra.

¡Un saludo, zupervaca!

zupervaca

 Te lo explico otra vez por que esta visto que sigues sin entenderlo, pero con c++ en vez de basic y con c++ en vez de csharp.

Las stl son una mierda por que dan poca funcionalidad es como cuando un tio esta aprendiendo c++ y aprende las a manejar stl y dice que es una pasada, al cabo de un tiempo se coge otra libreria identica al collections del csharp y ve que es una pasada y que las stl son una mierda.
¿Te gusta mas asi?

Citar¿te van a aportar algo si tienes que programar en C++?
Me aprender a diferencia la mierda de la calidad (twist), deberias de aprender metodologia ya que esta se puede aplicar a cualquier lenguaje de programacion, te explico esta frase para que veas que no es una sobrada, ver diferentes tipos de metodologia te ayuda a programar en todos los lenguajes, con lo que ver como estan hechas las collections del csharp te puede aportar muchisimo.

CitarEl problema es el mismo de siempre contigo: que metes "sobradas" de tanto en cuando. Pero te lo digo sin absolutamente ningún ánimo de ofender, de verdad. Tan sólo eso, que no veo la relación entre una cosa y otra
Al final parece que si tenia que ver, pero que no querias verlo o no lo veiais.
El problema es el mismo de siempre contigo: que eres una "especia nueva" y no un troll. Pero te lo digo sin absolutamente ningún ánimo de ofender, de verdad.

¡Un saludo, Flint!

Flint

 STL da poca funcionalidad (¿me lo explique?) y cuando ves collections las consideras una mierda (¿me lo explique?)... :lol:

Juas. Dile eso a Scott Meyers. Dile eso a Mike McShaffry. Dile eso a Noel Llopis. Los primeros que me vienen a la cabeza. Me fío más de profesionales que lidian día a día con C++ que de ti, qué quieres que te diga. Y no digo que uno tenga que usar lo que usan los demás, pero cuando los demás están de acuerdo tan ampliamente en algo,  por algo será. Aprende STL, y luego lee algún libro de ellos.

Por cierto, llámame troll o lo que quieras, pero el primero (y único) que ha dicho que STL es una mierda has sido tú. Lo siento, es superior a mí, pero cuando veo que se escribes tonterías sin argumentación alguna me veo obligado a responder. Aunque te moleste. Porque en ningún momento has especificado puntos concretos de STL, para ti es una mierda y no se hable más. Eso sí, de Basic y C# sí que escribes. :lol:

zupervaca

 
Citary cuando ves collections las consideras una mierda (¿me lo explique?)...
pues por que las collections son mucho mejores que las stl

CitarAprende STL, y luego lee algún libro de ellos
Las use hace unos años y por su escasa funcionalidad y tu amada lentitud de este libreria las deje tiradas y desde aquella uso unas propias, ¿no te acuerdas de otro hilo en el que decias que no tenia ni idea de lo que decia o algo asi? http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...38&t=6065&st=15. Al final del hilo se ve el codigo de lo que segun tu no sabia lo que decia, bueno el caso es que hay uso una lista doblemente enlazada creada por mi llamada strip con tus queridos y espectaculares iterators que yo lo llamo item :P (dib::Collection::Strip::Item *item), creo que se perfectamente las posibilidades de las stl, el problema es que tu no y crees que son maravillosas por que no has visto nada mas en tu vida.

CitarLo siento, es superior a mí, pero cuando veo que se escribes tonterías sin argumentación alguna me veo obligado a responder
Tener una opinion diferente a ti es decir tonterias, solo hay que ver el post y que sucede cuando has comenzado a postearm, solo sabes que joder post ya que parece ser que te jode sencillamente dar una opinion ¿por que solo te has molestado tu? ¿no has llegado a pensar en eso? puede que los demas respeten mi opinion como yo respete que a ellos les guste stl, pero eso no implica que no pueda decir que las stl son una mierda.

CitarEso sí, de Basic y C# sí que escribes
Busca en un diccionario lo que es una metafora. Por si sigues sin entenderlo te lo repito
"Las stl son una mierda por que dan poca funcionalidad es como cuando un tio esta aprendiendo c++ y aprende las a manejar stl y dice que es una pasada, al cabo de un tiempo se coge otra libreria identica al collections del csharp y ve que es una pasada y que las stl son una mierda.
¿Te gusta mas asi?

Y te lo explico, si nunca has visto nada mejor es normal que digas que stl es una pasada, el dia que veas algo mejor te daras cuenta que stl no es nada del otro mundo.

Flint

 
Cita de: "zupervaca"
Citary cuando ves collections las consideras una mierda (¿me lo explique?)...
pues por que las collections son mucho mejores que las stl

CitarAprende STL, y luego lee algún libro de ellos
Las use hace unos años y por su escasa funcionalidad y tu amada lentitud de este libreria las deje tiradas y desde aquella uso unas propias, ¿no te acuerdas de otro hilo en el que decias que no tenia ni idea de lo que decia o algo asi? http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...38&t=6065&st=15. Al final del hilo se ve el codigo de lo que segun tu no sabia lo que decia, bueno el caso es que hay uso una lista doblemente enlazada creada por mi llamada strip con tus queridos y espectaculares iterators que yo lo llamo item :P (dib::Collection::Strip::Item *item), creo que se perfectamente las posibilidades de las stl, el problema es que tu no y crees que son maravillosas por que no has visto nada mas en tu vida.

CitarLo siento, es superior a mí, pero cuando veo que se escribes tonterías sin argumentación alguna me veo obligado a responder
Tener una opinion diferente a ti es decir tonterias, solo hay que ver el post y que sucede cuando has comenzado a postearm, solo sabes que joder post ya que parece ser que te jode sencillamente dar una opinion ¿por que solo te has molestado tu? ¿no has llegado a pensar en eso? puede que los demas respeten mi opinion como yo respete que a ellos les guste stl, pero eso no implica que no pueda decir que las stl son una mierda.

CitarEso sí, de Basic y C# sí que escribes
Busca en un diccionario lo que es una metafora. Por si sigues sin entenderlo te lo repito
"Las stl son una mierda por que dan poca funcionalidad es como cuando un tio esta aprendiendo c++ y aprende las a manejar stl y dice que es una pasada, al cabo de un tiempo se coge otra libreria identica al collections del csharp y ve que es una pasada y que las stl son una mierda.
¿Te gusta mas asi?

Y te lo explico, si nunca has visto nada mejor es normal que digas que stl es una pasada, el dia que veas algo mejor te daras cuenta que stl no es nada del otro mundo.
Contigo no se puede discutir, definitivamente se te va la olla y repites las mismas "argumentaciones" sin sentido alguno. Y encima parece que te ofendes: relájate, tío, esto es un foro y cada uno tiene su opinión, aunque la tuya la das y no justificas nada, te vas por las ramas y metes cosas sin relación alguna. Take it easy.

Por cierto, te recomiendo este producto para mejorar tus habilidades en la lectura y comprensión de materiales escritos, que es lo que te falla:



Y además, quién sabe, quizá los programas de Pipo usen STL...  :lol:

AK47

 Güenooo! Se masca la tragedia por aqui XD

LC0

 Bueno, no pretendo echar más leña al fuego, pero sí decir que la referencia en la que zupervaca se está asentando es muy poco profunda y escueta, te da solo la punta del iceberg.

Para documentarse en la STL, mejor esta.

senior wapo

 hilo equivocado, viva el refresh






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.