Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio 2003 Usar Compilador Externo ¿cómo?

Iniciado por J_F_NASH, 16 de Marzo de 2006, 09:11:37 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

 ¿Cómo decir al VS2003 que use un compilador externo?


S2.

bnl

 No se esto te servirá, pero se puede utilizar el compilador desde linea de comandos. El de VB.Net era vbc

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

J_F_NASH

Cita de: "bnl"No se esto te servirá, pero se puede utilizar el compilador desde linea de comandos. El de VB.Net era vbc
Ni idea, quería saber la forma mas cómoda y rápida.
He leído que con "Codeblock" o "UltraEdit" es muy sencillo hacer esto, de hecho, cuando instalas "Codeblock" hace una busqueda de los compiladores que tienes en tu HDD y luego eliges el que mas te guste. Pero claro, son programas que desconozco por completo y quisiera primero darle la oportunidad al VS2003. No me gusta nada ir de programa en programa.
Sobre lo que comentas de la linea de comandos... no sabría por donde empezar :huh: .

S2.  

TheAzazel

 Para VS es creo, mas complicado. Lo mas sencillo es utilizar un compilador de terceros que el solo configure VS para que funcione con el, ejemplo, el IntelC lo hace.

Si lo que pretendes es usar el IDE de VS con digamos, mingw32, no tengo ni idea de si es posible(quizas si) pero tendras que buscar por el google a ver que ha conseguido la gente.

Pero vamos, que esto para mi entender, es complicarte la vida, si quieres usar el mingw32 por ejemplo, utiliza el devc o el codeblocks y fuera.

Saludos

Fanakito

 El VS.NET 2003 tiene una opción de hacer un proyecto MAKE, de forma que utilizas GNU Make o Jam o Scons y ya te gestionas tu que compilador quieres utilizar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.