Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡¡¡20 Fps Mostrando Un Sprite En Pantalla!

Iniciado por Lucha, 29 de Marzo de 2006, 12:07:02 PM

« anterior - próximo »

Lucha

 ¡Muy buenas a tod@!

Vereis: estoy empezando con la programación gráfica (c# + managed directx 9) y he hecho un pequeño programa basado en el código de un programador de internet. Sin embargo, cuando cargo un solo sprite de fondo (dimensiones 1024x768 aprox.) y lo presento en pantalla, la aplicación corre a 20 fps. ¿Eso es muy poco? ¿Eso es aceptable? ¿Me meto mejor a vendedor de lencería en la tienda de mi padre ^_^?

Gracias por las respuestas.

josepzin

Cita de: "Lucha"¿Me meto mejor a vendedor de lencería en la tienda de mi padre ^_^?
Si!! :D :P ;)

Lucha

 ¡Jajaja!

Si, reconozco que mucha gente me envidia por mi trabajo, pero lo que a mi me gusta es la programación.

¿Podeis decirme los fps de algunos proyectos vuestros para que pueda comparar, por favor?

Gracias de nuevo por las respuestas.

TheAzazel

 Prueba a bajarte el glSDLBenchmark de mi web, es un test que compara pocos y muchos sprites utilizando solo software, direct3d y opengl.

A todas luces, 20fps es muy bajo para solo tener que mover eso pero... que equipo tienes? y lo mejor... el codigo! porque puede haber mil cosas mal...

Vamos que yo casi te diria que algo mal se esta haciendo aunque sin saber mas datos... no se puede decir mucho mas

_Grey

 Es muy poco, y no es aceptable.

Estaría bien que explicaras un poco el código, el como lo haces, no estarás abriendo y cerrando vertexbuffer's cada dos por tres, verdad??
Así sin mas no podriamos decir que error cometes, pero sin tener mas datos podría apuntar a una rasterizacion por soft... vamos, que si cuando inicias Direct3D y creas el dispositivo no estarás iniciando el raster por soft?!

Saludos.

marcode

 Se me ocurre que el sprite esté alojado en la memoria del sistema, y en cada fotograma tengan que viajar los 3 Mb que ocupa hasta la tarjeta.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.