Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





China:sistema Antiadiccion

Iniciado por Kabila, 23 de Marzo de 2006, 09:35:32 AM

« anterior - próximo »

Kabila

 Hola, Os paso la noticia entera:

Las protestas de chinos que participan en juegos de rol a través de Internet han obligado a Pekín a reconsiderar la introducción de un sistema antiadicción que limitaría el tiempo que los jugadores pasan en la red, según "FT".

Siete meses después del anuncio del sistema antiadicción, sólo ha sido probado en un pequeño número de servidores operados por grandes compañías de juegos.

La dificultades que rodean al sistema antiadicción, que salieron a la luz después de que grupos juveniles y periódicos culpasen a las partidas de varios jugadores de fomentar la pereza, el absentismo escolar e incluso el asesinato, subrayan los retos a los que se enfrenta Pekín en la imposición de su voluntad en el sector de Internet, que se está expandiendo rápidamente.

También sugiere que el esfuerzo podría tener menos impacto del esperado en las principales compañías de Internet en China que salen a bolsa en Estados Unidos como Shanda Interactive Games, NetEase.com y Sohu.com.

Desde junio, los jugadores online tendrían que introducir un clave de autentificación de identidad para poder jugar, permitiendo a los padres revisar el historial de juegos en Internet de sus hijos, según una información del The Beijing Daily Messenger recogida por la agencia de noticias Xinhua.

Los ejecutivos consultados dijeron que será difícil limitar el sistema antiadicción a jugadores menores de 18 años, ya que pocas personas usan sus nombres y edades auténticos para jugar.

El diario The Financial Times recogió las declaraciones de Zhou Donglei, director de desarrollo empresarial y relaciones con el inversor en Shanda Interactive, diciendo que el Gobierno había "retrocedido" después de las críticas de los jugadores.

"(Los jugadores) dicen 'Es mi derecho, puedo decidir lo que quiero hacer en mi tiempo libre, ver la televisión o jugar al mahjong (juego de mesa chino) o beber o jugar a videojuegos", dijo. "No hay mucho que el Gobierno pueda hacer".

Las estadísticas de China Internet Network Information Center (CNNIC) muestra que tuvo 111 millones de usuarios de Internet a final de año, incluidos más de 20 millones de jugadores online, según una información de Beijing Daily Messenger, señalaba la agencia "Reuters".

josepzin

  :blink:  :blink:  O_O  O_O  

raistlin

 Pues si a nosotros nos parece bien emborracharnos hasta intoxicarnos, veo bien que los chinos quieran jugar hasta las tantas.

Libertad de elegir la droga.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

zupervaca

 Que les regalen unas keli finders y salgan a la calle :P

Chewrafa

 Bueno, es normal que cuanta mas gente tiene un pais mas frikis por persona al cuadrado haya no?. Lo que pasa es que alli la ludopatia la toman como algo que le pasa al resto del mundo y le echan las culpas a los juegos en vez de al contexto en el que viven.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

 Y aqui no?

Lo de las kelifinders, sera devolberselas. Porque me parece que no las hicieron aqui  :P

Harko.

PD: Chew, de donde has sacado esa imagen de la Muerte del mundodisco tocando la guitarra de flecha-hueso?!    O_O  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.