Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mejorar Calidad De Sonido

Iniciado por Vandalism, 05 de Abril de 2006, 06:06:05 PM

« anterior - próximo »

Vandalism

 Hola.
Tengo 5 parlantes y 1 subwoofer que según dice el manual tienen 1100W de potencia. Los tengo conectados a la tarjeta de sonido de la mother (SiS 7012). Cuando subo el volumen a mas de la mitad en el subwoofer el sonido empieza a empeorar, y se escucha mal, con ruido. Y bueno, cuando lo subo al máximo se escucha de lo peor. Para solucionar o mejorar esto, tengo que comprar otra tarjeta de sonido mejor (una de 32 bits con 6 salidas por ejemplo, es la mas básica) o es problema del home theater que tengo???

Gracias!!!

seryu

 Si es interna, puede que sea por interferencias de la placa madre. Prueba a bajar el spread spectrum en la bios. Y si algun amigo te puede dejar una tarjeta pci para probar, mejor aun.

tambien probaria con otros altavoces o cascos a ver si te pasa igual.

Vandalism

 Gracias por responder.
Baje el spread y estoy en lo mismo.
Los altavoces me vinieron con un cable extra, probablemente para conectarlo a algun amplificador de sonido. No sé. La tarjeta que tengo es 5.1, y la que compraria es 6.1 de 32 bits (la mia es de 24), eso mejorará algo?

¿Que debo hacer para obtener mas potencia y a su vez tratar de mantener la calidad de sonido? un amplificador? o simplemente comprar una tarjeta decente? gracias de antemano

synchrnzr

 El problema puede deberse a 2 motivos:

a. El subwoofer no soporta tanta potencia.
b. La salida de la tarjeta se satura.

Apuesto claramente por el primero.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.