Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oblivion

Iniciado por seryu, 01 de Abril de 2006, 11:57:10 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 El segundo vídeo es el mejor XDDDDDDDDDDDDDD

tamat

 Hombre, el juego está muy bien pero yo que fuí un viciado al Morrowind, despues de jugar a este tampoco percibo un salto increible, simplemente la evolución logica. Los graficos se ven muy bien en los videos pero en el juego a mi no me impresionan tanto, será que estoy curado de espanto pero me impresionaban mucho más los del FarCry hace dos años. Los interiores si que estan muy chulos pero más por artwork que no por el engine.

En fin, que mejor jugais y opinais que los videos son muy traicioneros.
Por un stratos menos tenso

jazcks

 aunque tenga errores, es una pasada, hay que reconocerlo.

Fanakito

 Yo me conformaré con mirar los videos... que prefiero jugar en consola y 360 aun esta cara para lo que ofrece...

Eso si, la traducción es nefasta... y la IA, bueno... debieron tomar el modelo Leeroy Jenkins.

[OffTopic]
Cambiando de tema, las distribuidoras son crueles, el dia de mi cumpleaños sale Guitar Hero, al dia siguiente Kingdom Hearts 2 y la semana anterior Silent Hill Collection... :'(

Valga la redundancia, Guitar Hero... rocks!
[/OffTopic]

seryu

Cita de: "tamat"Hombre, el juego está muy bien pero yo que fuí un viciado al Morrowind, despues de jugar a este tampoco percibo un salto increible, simplemente la evolución logica. Los graficos se ven muy bien en los videos pero en el juego a mi no me impresionan tanto, será que estoy curado de espanto pero me impresionaban mucho más los del FarCry hace dos años. Los interiores si que estan muy chulos pero más por artwork que no por el engine.

En fin, que mejor jugais y opinais que los videos son muy traicioneros.
dejate de parrafadas filosofales y mira los videos.

Me parece que no te imaginas lo que sale en ellos  :D  

vicho

 en el trabajo lo compraron y lo estabamos probando el otro dia. parece bastante bueno el juego pero como opinion personal las manos de la vista en 1era persona son un asco  :lol:  

Repoker

 Joder, el juego es BUGFUL ... pero es normal considerando la de contenido que hay. Técnicamente.. psé. Creo que una de las peores decisiones que han podido tomar es la del "scaling" (miraros los foros de elderscrolls.com y flipad con lo que se queja la gente) .. ya que ahora es imposible jugar con un personaje "balanceado". O te haces puramente machacas o mago o asesino .. si no, dificilmente progresarás.

Lo de encontrarte bandidos con armadura de ébano es la monda XD Por otra parte, y dada la inmensa IA, aunque fueran en taparrabos y tu con la armadura descojonagigantes (y el cinturon de rabos de gigante a juego) se tirarían a por tí igual .. XD

En fin, el juego mola de todas maneras, ni que sea por la cantidad de arte, quests, y curro en general.

PS: Que alguien meta spoilers no ? XD

Harko

 "Oye, no sabras cuanto es la multa por necrofilia aqui?"

Conversación con una elfa oscura en las calles de una ciudad, veridico.  :blink:

Con cosas como esta, como puede ser un mal juego?!

Harko.

PD: A mi un bandido me "regalo" mi espada larga de cristal :D  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Repoker

 Y la respuesta: - Es la primera vez ?

XDDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.