Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Creías Que Eres Un Friki De Los Juegos?

Iniciado por Guybrush Threepwood, 02 de Abril de 2006, 01:15:52 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 el disfraz que se ha hecho un fan de AQP para carnavales, y date cuenta de que no eres más que UN APRENDIZ a su lado!!




josepzin


Loover

 ¿Por donde respira? ¿Por donde ve? ¿Por donde se le mete una colleja?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Repoker

 De alguna extraña manera me parece que está conectado con el monstruo espagueti volador.

Lord Trancos 2

 Arrodillaos mortales!! Os encontrais frente a vuestro dios!!! (twist)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Qué fashion! El traje es digno de Agatha Ruiz de la Prada  :lol: . Qué será lo siguiente? Disfraces de Sam & Max? de mono de tres cabezas? (uoh)  

pablocomics

  Pues yo ví uno que iba así en el pasado salón del cómic de madrid (alias Expocómic), no se si será el mismo tipo :-)
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>


Chewrafa

 Nada nada, hay que disfrazarse de pildora gorda de pacman. Sencillo y barato :lol: .
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

[EX3]

 Me la pasaron hace tiempo y me quede a cuadros xDDD Creo que es del año pasado, pero no recuerdo de que exposicion o evento:



Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

 Que gran foto EX3!!! De pequeño me trague todos los megaman que pude uno detrás de otro :) (bueno, y no de tan pequeño la verdad... :P)

Un saludo!

Vicente

fiero

Cita de: "Lex"A ver cuando me hago yo mi disfraz de Manny Calavera, jej ^_^
ohh yes!!  :D  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.