Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .Net???

Iniciado por JunXCosio, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

JunXCosio

                                Que tiene de nuevo respecto al Visual Studio 6.0 y no me refiero a la tecnologia .NET sino al Visual C++ .net que tal es???

Gracias                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

NeLo

                                A mi, personalmente, me encanta su nuevo IDE.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

CordayUK

                                si el nuevo interfaz esta mucho mejor.
tiene la ayuda integrada dentro del mismo entorno, no hace falta que tengas el msdn abierto en otra ventana.

Tambien la forma en que cada fichero se abre como si fueran pestanas de windows, esta muy bien. es como el wndtabs de la version anterior.

he visto una cosa curiosa en VB.net y es que las funciones se pueden contraer/expander como si fuesen arboles, alguien sabe como habilitar esto en VC.NET ???
                               

x-alien

                                holas corday! ...si eres el colega del grupo k ta en inglaterra

yo es la primera vez k tengo ayudas a la hora de programar!! en mi version del visual studio 6 professional(para estudiantes) me vino el cd de msdn y el service pack doblados.. asi k no tengia ayuda... y ahora k tengo el visual net to me es mas facil, y por msn le pedia a mis contactos k programan k me miraran algo en su msdn

si eres corday el k conozco... has hecho algo nuevo? te han dicho algo los del grupo?
pa mi k el grupo sa muerto, fer me lo avisaba, k perdia el tiempo...

                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

CordayUK

                                hola x-alien, si soy yo. mandame un email si quieres escribirme por privado o lo que sea. el tuyo lo perdi :triste:

juan@deibus.com                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.