Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito Ayuda Con Mi Grabadora

Iniciado por carol, 18 de Abril de 2006, 10:41:56 PM

« anterior - próximo »

carol

 Me comprado una grabadora de dvd, yo tengo otra de cd.La reconoce (como esclava no como principal) y cuando abró el nero le pincho en grabar dvd y me dice que no esta en el modo DMA y que es recomendado cuando le das a si salen las dos grabadoras para que las pinches y cuando lo haces da error y se cierra. Además hay algunos programas que se quedan colgados porque nero no funciona bien. Un amigo me ha hablado de este foro y me han dicho que a lo mejor alguien puede ayudarme.  :(

Necesito ayuda URGENTE me estoy volvendo loca y ya no se que hacer para que funcione.  (nooo)  

[MaKK]

 Suponiendo que estas en un Windows XP:

Boton derecho sobre el icono de MI PC / Propiedades / Hardware/ Administrador de dispositivos / Controladoras IDE

Das dos veces sobre el controlador donde este conectada la unidad (primario o secundario), en Configuracion Avanzada deberia salir en que modo esta la unidad. Si no esta en DMA o la bios no esta bien configurada o la placa no la detecta bien.

vicho

 <_<  postead esto en offtopic  :P  

carol

 Ya lo he hecho y los dos sale que esta en modo DMA, pero en el secundario en el dispositivo 1 pone abajo del todo No aplicable. Por lo demás todo sigue igual. :(

Muchas gracias por la ayuda de todas maneras  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.