Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Necesito Ayuda Con Mi Grabadora

Iniciado por carol, 18 de Abril de 2006, 10:41:56 PM

« anterior - próximo »

carol

Me comprado una grabadora de dvd, yo tengo otra de cd.La reconoce (como esclava no como principal) y cuando abró el nero le pincho en grabar dvd y me dice que no esta en el modo DMA y que es recomendado cuando le das a si salen las dos grabadoras para que las pinches y cuando lo haces da error y se cierra. Además hay algunos programas que se quedan colgados porque nero no funciona bien. Un amigo me ha hablado de este foro y me han dicho que a lo mejor alguien puede ayudarme.  :(

Necesito ayuda URGENTE me estoy volvendo loca y ya no se que hacer para que funcione.  (nooo)  

[MaKK]

Suponiendo que estas en un Windows XP:

Boton derecho sobre el icono de MI PC / Propiedades / Hardware/ Administrador de dispositivos / Controladoras IDE

Das dos veces sobre el controlador donde este conectada la unidad (primario o secundario), en Configuracion Avanzada deberia salir en que modo esta la unidad. Si no esta en DMA o la bios no esta bien configurada o la placa no la detecta bien.

vicho

<_<  postead esto en offtopic  :P  

carol

Ya lo he hecho y los dos sale que esta en modo DMA, pero en el secundario en el dispositivo 1 pone abajo del todo No aplicable. Por lo demás todo sigue igual. :(

Muchas gracias por la ayuda de todas maneras  ;)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.