Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Webe

Iniciado por zupervaca, 02 de Mayo de 2006, 11:00:56 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 Basandome en el diseño de blogger y la idea de pogacha simple  :D  he terminado hoy mi nueva web, no espero que os guste mucho, pero a mi me facilita la expansion de nuevos apartados

Snakers

 A mi me gusta,aunque la anterior tambien estaba bien,en los dos yo veía las cosas bien ordenadas,
finalmente entre los dos no sabria cual elegir,creo que la primera tenía algo mas de colorido,bueno
nose si me acuerdo muy bien,pos eso.. :D
Saludos

AgeR

 A mí me parece como si fuera una plantilla blog estándar, cosa que está muy bien. Me gusta más que tu blog anterior.  

jazcks

 esta mola más, además que no usas tablas y si CSS :P

Pogacha

 
Cita de: "zupervaca"Basandome en el diseño de blogger y la idea de pogacha simple  :D  he terminado hoy mi nueva web
Querras decir que Pogacha se basará en tu web para modificar la suya y actualizarla ... pues la verdad es que te ha quedado impresionante, yo quiero una como esa!

A mi definitivamente me gusta mas esta que la anterior, agregale el blog en la entrada y la rematas, pero dijiste que no pudiste por aruba, bueh yo no lo he intentado siquiera ... pero esos son mis planes para cuando me desagote del Dylo ...

Mucha suerte.

zupervaca

 
Citaresta mola más, además que no usas tablas y si CSS
Despues de probarlos la verdad es que estan bien, aunque se trabaja mas lento para paginas web de este estilo, sera cuestion de acostumbrarse, la mayoria de los CSS venian con la plantilla estandar de blogger asi que aun estoy pez con ellos :lol:

Pues pogacha si quieres darle a guardar como desde el navegador no me importa, eso si, cambia la vaquita que a esa le tengo carillo  :P  

josepzin

Cita de: "zupervaca"
Citaresta mola más, además que no usas tablas y si CSS
Despues de probarlos la verdad es que estan bien...
Juas!  :lol:  :lol:  has caído! todavía me acuerdo de aquella zupervaca que negaba la maquetacion con CSS  :P

Sobre tu web, me gusta como quedó, simple pero agradable.

¿Porqué no te funciona el blog en Aruba?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.