Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Y Con Ustedes... El Video De Soccer Fury.

Iniciado por Nae, 10 de Mayo de 2006, 12:01:56 PM

« anterior - próximo »

Nae

Os aseguro que eso es tiempo real. Evidentemente, los desenfoques y demás no. Disfrutenlo mucho.

http://eu.soccerfury.com/images/movies/hires.wmv

Opa Opa forever!

synchrnzr

Bueno, siendo un juego de Futbol + Violencia fijo que tiene que tener éxito comercial ;)

Muy guapo el video (ole)

sync

AgeR

Vaya tela!
Viendo el vídeo... si el usuario a parte de darle al balón ha de darle al contrincante, ya os podéis currar un buen sistema de contoles, porque a pocos golpes y tiros/pases que haya, puede ser bastante engorroso, al menos para PC.

er_willy

alguna capturilla para los de 56 k  ;)

ps:muy guapo el de hostias de nokia  

Nae

Lo más parecido a una capturilla es esto:

http://eu.plaync.com/es/games/overview/soccer_fury

Y en cuanto a los controles, se hará lo que se pueda :P.

Opa Opa forever!

Worvast

Juas! me ha gustado ^^ , me ha venido a mi mente el mitico Red Car, y la verdad es q me han entrado ganas de jugar a este, haber si consigue saliros de pm y conseguis ventas ^^ ( una mia si despues del alkiler me ha gustado  :P, aunq tiene pinta de q si  )

La verdad es q con el genero habeis acertado, hay pokos de esos hoy en dia en el mercado, y tiene mucho juego eso de poder repartir leches para kitar el balon en vez de meter solo el pie timidamente xD

Una preguntita.....tara x el E3??? O no lo vere en los videos de GameSpot de estos dias?

End

Dekkap

Un video de presentación de gran calidad. Me gusta la idea, a ver que tal os sale. Para que luego digan que en España no se hace nada!! Felicidades y suerte.  (ole)

Off-topic[on]

Nae eres el mismo que el del programa de Radio Game Over? Tu con tus continuos chistes y Funs quitandote el micro.. XD

Off-topic[off]

Nae

stratos

Ays, Nae, lo que ha llovido desde que te presentaste con la Saturn en la mochila, desde Valencia, en la segunda kedada de Stratos en el SIMO, a finales del siglo pasado... snif!  :lol:  
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Nae

Juas juas, que mitico ese simo. Que casualidad que ahora trabaje con la gente que presentó el Blade en aquellos tiempos.
Por cierto, se ve que la gente de Vandal está en el e3, y ha escrito más cosas sobre soccer fury. Y son realmente interesantes (yo creia que esto se iba a revelar mucho más tarde). Os las copio pego:

"NCSoft, la compañía coreana de juegos online responable de títulos como Tabula Rasa o Guild Wars, nos ha presentado en el E3 algunos de los juegos que prepara para los próximos meses en PC, correspondientes a un nuevo tipo de juego que será online, gratuito de descargar y de jugar, y que NCSoft pretende hacer rentable con la venta de contenido extra a través de la red.

el título más interesante de esta línea es Soccer Fury, un juego de fútbol callejero desarrollado por los españoles de Digital Legends, que ya demostraron su talento con el juego de lucha One de N-Gage. Soccer Fury consiste en partidos tres contra tres, y tiene un gran apartado gráfico, que pudimos comprobar al ver cómo los responsables de NCSoft mostraban un vídeo que parecía prerrenderizado, y luego lo giraban y ampliaban con la cámara, en tiempo real. No se nos ha mostrado nada de la jugabilidad, por lo que no sabemos qué detalles tendrá. Estará listo en 2007, gratuito de descargar y jugar."

Tal vez se mereciera un post aparte, pero paso de llenaros los foros con el Soccer Fury XDDD.

Opa Opa forever!

zwiTTeR

Citargratuito de descargar y jugar

Yum yum!! opa opa xDDD

tamat

en la linea del Joga Bonito de Nike, me quedo con el detalle de la mujer en la portería
Por un stratos menos tenso

vincent

Cita de: "Nae"Estará listo en 2007, gratuito de descargar y jugar.
O_O  (genial)  :D  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.