Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Imagen De Fondo Borrosa

Iniciado por JUANKA, 25 de Mayo de 2006, 05:56:09 PM

« anterior - próximo »

JUANKA

Hola foreros, lo primero disculpad si el topic esta repetido, pero no e encontrado nada por aki..
Bueno, el caso eske tengo una imagen jpeg, concretamente la seccion transversal de las gradas de un estadio
mi problema viene al colocarla como imagen de fondo en un cuadrante y asi usarla como plantilla para el modelado, la imagen aparece con poca definicion y asi no puedo guiarme nada (nooo) e probando a aumentarla de resolucion y volverla a cargar pero nada, sigue saliendo borrosa...
keria saber si para ke todas las lineas ke componen la imagen pueda verlas nitidas en una de las vistas, tengo ke guardar la imagen con otra extension, o dentro de 3d studio cambiar algun tipo de parametro... a ver si podeis ayudarme, gracias de antemano (ole)  

[Vil]

menu "customice" - "preferences" - pestaña "viewports" - boton "configure driver"

Ahi tienes opciones sobre como aparecen las texturas en los visores y quiza los tiene a muy baja resolucion o algo.

Solo es un aposibilidad...

Un saludo

JUANKA

Solucionado!!! gracias tio (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.