Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nintendo Lo Ha Vuelto A Hacer

Iniciado por zupervaca, 30 de Mayo de 2006, 12:20:36 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

175 euros por una Wii, ese precio si que me parece correcto para una consola

TiRSO

Cita de: "zupervaca"175 euros por una Wii, ese precio si que me parece correcto para una consola
¿Ese dato es oficial ya?

Archanum

No te tires de la moto tio, de ande sacaste eso??
segun el comunicado de nintendo saldra sobre ese precio en japon(pero pasado a yens que no se a cuanto está) y a unos 250$ en estados unidos.
A no ser que los concretaran en algun lado y no me diera cuenta la wii se estima que saldra sobre los 200-250€, pero como siempre funcionara el puto cambio 1$=1€ y nos joderemos pagando unos 250€ (aunque espero que no sea así). si salio algun comunicado oficial confirmando el precio en europa pon enlace y confirmamelo pliz que seria un puntazo.

Worvast

:huh:

Segun habia oido, de muchas entrevistas, y si, oido del E3 de las conferencias, la Wii sera vendida a 199€ ( si lo pasamos a leuros claro, no me lo se en yens ahora xD ) y si, en EEUU se estima q salga sobre los $200/$250......

hasta hay lo q habian dicho ya, pero decir q el precio en Europa aun no se habia dicho con exactitud, ni confirmado aun, solo estimaciones del cambio de yens o dolares a euros, estimando q hagan el cambio de $1=1€ tmbn, ....pero aun no hay nada claro del precio europeo, pero bueno, posiblemente las estadisticas ganen, y el precio este sobre los 199€/250€

zupervaca

A mi no me digais nada, si quereis ciritcar a alguien comenzar a enviar correos a las revistas

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_...noticia&id=1866

Archanum

Bueno os pongo el comunicado oficial de nintendo  y cada uno que saque sus conclusiones. Se admiten apuestas XDDD

Comunicado

TiRSO

Cita de: "zupervaca"A mi no me digais nada, si quereis ciritcar a alguien comenzar a enviar correos a las revistas

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_...noticia&id=1866
Bueno, como ahí dice, 175 euros es la conversión directa de yenes. Aquí seguramente cueste algo más, pero no creo que merezca la pena discutir ahora por 25 o 75 euros (yo creo que rondará los 225 euros... ). También habrá que ver qué complementos trae (cuantos mandos, cables, etc...), el precio que tengan esos complementos y si es cierto eso que se comentó más de una vez de que te regalarían la consola al comprar unos cuantos juegos a la vez (se hablaba de 5 o 6)

De todas formas, la Wii me parece la mejor opción de compra ahora mismo porque lo que aportan las otras dos consolas ya me lo da el PC (y mucho más).

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.