Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para seryu (Neverwinter Nights)

Iniciado por sés, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

sés

                                ¿Eres el mismo seryu del foro de bioware?                                
Soy indeciso... ¿o no?

Bjorg

                                ¿Hay peña de aqui jugando a ese juego?

He leido en meristation sobre ese juego, y al menos el que hacia el review lo flipaba.

Parece bueno .. y habiendo jugado a Phantasy Star Online de DC pues ....

[ Este Mensaje fue editado por: Bjorg el 2002-09-23 15:36 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Bjorg el 2002-09-23 19:06 ]                                

sés

                                Pos sí, hay gente que juega.... aunque no me he encontrado a nadie español, bueno, una vez, pero en un servidor que parece que ya no existe ;_;

Yo juego en Aria (en Role Play). Está en fase beta, pero está bastante bien y va de PM con 56K. A ver si me pongo ADSL y juego en otros servidores.

¡¡¡QUE VICIOOOOOO!!!
                               
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                Pozi, yo seryu posteo en unos cuantos foros incluido el de bioware. por?                                

sés

                                Por nada, es que ví un seryu en el foro de Bioware, sobre la "estupenda" traducción del NWN al español >_<

Además, joé, es que no encuentro a nadie (o casi) que sea español y que juegue por internet.

¿A qué servidores te conectas?                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                Entro mucho a memphisLAN.com o sino alguna partida qe se cree en el momento, o sino a mi servidor particular http://solacerpg.sf.net y qe se entra (cuando esta activado) poniendo como ip solace.dnsq.org

gente hay,pasate por el irc gayspano al canal #neverwinter_nights                                

Anonymous

                               

[ Este Mensaje fue editado por: Forum Master el 2002-09-24 22:10 ]                                

Azathoth

                                Yo tambien tengo ese pedazo de juego, a ver si se pone en marcha ese server Seryu y me apunto ha hechar unos vicios.

Nosss vemosss                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.