Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Posible engaño?

Iniciado por zupervaca, 25 de Junio de 2006, 05:16:34 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Me ha llegado esto al correo
CitarHace casi 3 semanas entraron a robar en mi casa y los negocios de mis padres que hay en el pìso de abajo. Fue un susto, sí, no soy precisamente una persona materialista, pero sí con miedos, y desde ese día no me siento segura en "mi propia casa".La cuestión es que yo fui la única testigo del robo y de todo lo que pasó, a pesar de que yo en esos momentos en que estaba ocurriendo y sin estar metida en situación, creía que era otra cosa.No estoy contando todos los detalles ahora de todo este caso, porque ya me tiré unos dias haciendolo, y sería matarme volver a escribirlo todo, para eso se hizo una web donde allí se colgó todo lo que escribí.

La cuestión es que 2 guardias civiles han manipulado sin pruevas aparentes toda la información para cerrar un caso en tan sólo una semana, y no de mejor manera que culpando a mis padres de "robarse a si mismos", los detubieron recurriendo a una detención ilegal abusando del hecho de que se pensaban que no teníamos ni idea de como funcionan las leyes, y luego durante horas presionaron a mis padres tb de manera ilegal, sin un abogado delante, ni nada.
La cosa es que tenemos muchas pruebas de incoherencias por parte de esos dos guardias civiles, y tengo la esperanza de que esto podría salir bien, no dejaré de luchar para demostrar la inocencia de mis padres y la corrupción de estos dos guardias civiles, mas la prensa.
La cosa es que ellos jugaron con mejores cartas aprovechando su puesto, y usaron como medio: la prensa; la cual enfoca todo al morbo y las mentiras por parte de quienes más les interesa, y además se pueden permitir el lujo de darlo a saber a milliones de personas en tan sólo "un momento".
Dejaron a mis padres de delincuentes que no son, censurándome a mi, porque les conviene que les salga esto bien censurando a la única testigo del robo y de que mis padres son inocentes ( YOsoy esa testigo ).
En ningún sitio me han nombrado, y además de eso, tb me esquiban.Estuve días pendiente de este caso, recopilando información y pruebas, y sobretodo, escribiendo mi testimonio, ya que si la prensa me censura paraque se salgantodos ellos con la suya, me van a tener por partida trible, ya que con mi simple aparición, se acuchillan automáticamente muchas de sus versiones.
 
http://roboenvimbodi.iespana.es/

Esta es la "página oficial" donde cuento detalládamente y por apartados todo este tema, os pido paciencia al leerlo, porque es muy largo, pero la verdad es que si quiero demostrar mi verdad, no hay mejor manera que ser sincera y detallada.
Ahora os preguntariais ¿qué necesidad tienen ellos de culpar a mis padres para cerrar el caso?, pero la respuesta salta a la vista viendo los muchos casos de robos "silenciosos" y "no silenciosos",viendo quenunca cogen a nadie y el tema se les va de las manos; así que podemos pensar dos cosas:
1. Atan cabos con lo poco que tienen (una caja de donuts), manipulan la información, esconden lo más importante para que cuaje más su manipulación, y culpan al demandante del robo para cerrar el caso, llamar a la prensa para tener su palabra más sólida ante todos, y que la gente se crea que las "fuerzas del orden" es heroica como en las peliculas (como si dragon ball estubiera basado en hechos reales).
No quieren aceptar un problema social y censuran la realidad de este modo sin importarles una mierda que están haciendo daño a una familia entera y sus respectibos amigos.
2. Saben quién es, y no lo dicen.
Puede ser uno de los dos casos, y la verdad es que tb podrían ser las dos cosas, tenemos pruebas muy "extrañas" respecto a eso.
Aquí dejoun libro de firmas para una leve recogida

http://www.efirmas.com/730/index.html

Intentadfirmar dejando nombre y apellidos y el número de DNI para que sea una recojida de firmas más fiable.Necesito ayuda, sólo ayuda, ánimos ya tengo, me los saco de debajo de las piedras porque sé que undirse no sirve de nada, sólo luchar, y tb además tengo los ánimos extra que me da la gente al ayudarme.
Os pediría nada más, que si me creéis y queréis ayudarnos, subáis esto en vuestros blogs para que llegue a cuanta más gente mejor.
Con este tema no sólo quiero que mi caso salga bien, si no tb pedir más medidas de seguridad, que no haya corrupción, y evitar que esto pueda pasarle a otra persona, o otras personas.Sé que yo sola diciendo esto no haré nada, ¿pero qué pasaría si mucha gente compartiera mi punto de vista y luchara por cambiar esto?Ahí cambiaría la cosa (tb demepdiendo de cuánta gente le heche narices al asunto).
Hay muchos problemas en el mundo, lo sé... pero para solucionarlos nos tenemos que mover todos.Muchas gracias por la atención, y por leer esto. Besos

Marina N.T
A mi me suena a engaño, ultimamente he pensado que los sitios de firmas son un sitio perfecto para personas que buscan nuevas identidades, estoy seguro que muchos de vosotros no sabeis a lo que me refiero, pero hay personas que con el nombre, apellidos y el dni son capaces de suplantar la identidad de la persona verdadera, un dia sin mas podrias ver que teneis un pufo de millones por la compra de cualquier cosa que no habeis hecho.

Worvast

ME ha llegado a mi también, sobre las 2 de la mañana, y la verdad, lo he borrado, aunque me ha llegado, aparentemente, nunca se sabe, desde el email de alguien conocido entre muchos,Admin de Hellsoft *cof cof, y por eso he dudado, pero igualmente lo he borrado por que a saber que sera, si a alguien le da por investigar que cuente :wink:


Bye

JMAA

Esto me parece que es como la cosa del niñito amputado de nosedonde, o del chihuahua gigante que se supone que es una rata.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Chewrafa

Cita de: "Worvast"ME ha llegado a mi también, sobre las 2 de la mañana, y la verdad, lo he borrado, aunque me ha llegado, aparentemente, nunca se sabe, desde el email de alguien conocido entre muchos,Admin de Hellsoft *cof cof,

Casualidades de la vida, a mi también me ha llegado a través del correo de uno de los admins de hellsoft, soeufans. Lo he borrado directamente :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

StraT

Me ha llegado desde el mismo email, el de soeufans, aunque la carta esta en todo de, soy una tía, y, que yo sepa, soeufans era un tío.

SALUDOS
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.