Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

El mundial '06

Iniciado por seryu, 10 de Julio de 2006, 04:42:34 AM

« anterior - próximo »

seryu

Bueno, al final ganó Italia.

La nota "divertida" del partido.  :roll:

zwiTTeR

Jijijiji, si, la verdad es que me he tragado mogollon de partidos del mundial ... y bueno,  ya se ha acabado :-S , era un alibio por la noche, llegar a casa y no tener que ver las bazofias que hacen en la tele xDDD y poder poner algún partido del mundial xD.

Joder que buen el gif de Zidane xDDD, hay que ver como se le fué la cabeza xDDD, nunca mejor dicho.

Me alegro por los italianos... y a ver si aprendemos algo de ellos , por que tienen una suerte de la hostia xDDD

Saludos!,

josepzin

Cita de: "zwiTTeR"Me alegro por los italianos... y a ver si aprendemos algo de ellos , por que tienen una suerte de la hostia xDDD
Jajajajajajaj!!! :D:D:D

bnl

¿alguien sabe a que vino ese cabezazo?

No venia a cuento. Fue en frio. Y se supone q era su ultimo partido
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

raistlin

Zidane debia estar caliente y el otro le diria cualquier cosa. Es triste pero no es la primera vez que a zidane se le va la pinza y agrede a un jugador sin venir mucho a cuento.

La prensa tambien es un poco tremendista, parece que un cabezazo en el ultimo dia vale mas que toda una vida de buen juego.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Kabila

Estaba claro que se cebarian en esa imagen. Seguramente al pasar algun insulto le diria (ya conocemos a los italianos) e hizo una cosa que no debia faltando pocos minutos para salir en hombros.

Yo me quedo con otra imagen de ese mismo partido. Zidan sentado en la hierva con el hombro salido y sin un gesto de dolor. Otro se estaria revolcando por los suelos. Le pusieron el hombro y a jugar.

La expulsion esta OK. pero ya paso. Se olvida y se recuerda lo que España quiso jubilar y no pudo.

Tyrell

Por fín se acabó el furgol...

ethernet

Cita de: "Tyrell"Por fín se acabó el furgol...

Aupa...

El deporte fútbol personalmente me es completamente indiferente, pero el fútbol me recuerda a la frase "pan y circo", con la diferencia de que a nosotros nos es suficiente con el circo, el pan ya se lo llevan otros.

Snakers

Cita de: "ethernet"

Aupa...

El deporte fútbol personalmente me es completamente indiferente, pero el fútbol me recuerda a la frase "pan y circo", con la diferencia de que a nosotros nos es suficiente con el circo, el pan ya se lo llevan otros.
idem

AbelNightroad

Cita de: "Snakers"
Cita de: "ethernet"

Aupa...

idem

Amen.
bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

Harko

Pues yo me he dievertido con lo del mundial ese, y eso que paso mucho del futbol.

No veas que risa el ver a (casi)todos los que habia en el colegio mayor donde estaba dando botes, gritando, llorando, o lo que tocara en ese momento. En serio, verlos a ellos era mas divertido que ir al circo :twisted:

Siempre que oigo a la gente hablar del proximo partido de nosequien no puedo evitar decir una frasecita: "Llovera llovera y el partido se cancelara" :lol:

Harko.
PD: Pedazo animacion XD
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

bnl

Si, por fin se acabo el mundial. Pero en breve seguiran atormentandonos con la liga, los coches, las motos, el tenis. Mientras nos cuentan cosas triviales del deporte no nos enteramos de muchas cosas. Es increible que se de 20 veces mas tiempo al futbol que a 50 muertos en Africa o Asia.
Tambien estoy de acuerdo con lo de pan y circo.

Parece ser que le llamo terrorista. Supongo que por ser de origen argelino.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Gaston

Al parecerer le dijo Argelino de Mier** o Argelino hijo de pu** o cualquier otra variante con Argelino que molesto a Zizu y bueno... ya vimos los resultados... :lol:

Gezequiel

Jejeje, el anterior era yo con una cuenta anterior que use bastante poco como pueden ver

JMAA

Parece ser que no soy el unico que ha visto el cabezazo...

http://medievalzidane.ytmnd.com/

(Si quereis mas decidme)
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.