Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programa de Ventajas de Windows Genuino

Iniciado por tewe76, 28 de Junio de 2006, 08:30:50 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Ya hace tiempo que en Windows Update me sale para que me instale "La herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino le informa de si una copia de Windows no es auténtica. Si se detecta que el sistema no es auténtico, la herramienta le ayudará a obtener una copia de Windows con licencia."
En el portátil tengo XP legal, no es pirata, así que no debería temer. Pero lo que sí me da miedo es que por tenerlo registrado lo asignen a una configuración de hard o algo así, y que si después me da por cambiar algo del PC tenga que andar con líos de volver a registrar o qué sé yo.
¿Vosotros qué habéis hecho? ¿Lo habéis instalado? Me refiero sobretodo a los que tengáis Windows original, claro.

PS: bueno, a parte me hace muchísima gracia el mensaje. En el fondo te están diciendo "¿Podemos mirar si tu copia es pirata, ladrón asqueroso? Si lo es, te vamos a j*der vivo y vas a tener que pagar la licencia, como dios manda.", pero lo dicen de forma tan amable :D. Me recuerda al capítulo de los Simpson en el que Homer entra en la Web de la policía y pone "¿Ha cometido un delito y desea confesarlo? [Sí] [No]" - "Ha elegido No, luego ha cometido un delito y no desea confesarlo. Una unidad de policía se dirige a su casa" :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

A mi tampoco me gusta ese "programa" por llamarlo de alguna manera, a tu pregunta no se asigna a ningun hardware.

Ya fuera del hilo por aclaracion:
Normalmente el xp original que tienes ya detecta si lo instalas o no en ese portatil (solo si es de marca me parece) ya que cuando lo instalaste en el portatil lo mas seguro que no metiste ni seriales ni nada, pero si lo instalas en otro ordenador te pedira el serial del windows, por lo menos con el portatil que tengo yo pasa (es de dell), aunque tambien puede ser debido a que el serial si se asigne al hardware y como viene la primera vez preinstalado pues ya esta asociado.

Conclusion: No me hagas mucho caso por que tampoco lo se seguro :lol:

Warchief

No creo que tenga que ver que te pida el serial con haberlo instalado en otro ordena, ya que en ese momento no tienes acceso de red y el cd no tiene forma de saber que hard está asociado con qué cd.

En cualquier caso tewe76, si no utilizas el PVWG (programa bla bla) por si algún día cambias de equipo y no puedes usarlo es contraproducente, ya que no lo estás aprovechando ahora. Como el Vista está a la vuelta de la esquina, yo creo que no cuando cambies de equipo, no le meterás XP.

Yo tengo licencia legal que me permite instalación en múltiples equipos, así que en mi caso no hay preocupación de ese estilo (tengo instalado el PVWG y no da problemas, actualizaciones ok, etc).

Dekkap

Yo lo tengo instalado y de momento no me ha dado ningun problema, si tienes el Windows original, no hay nada que temer.
Sobre la configuración, respecto a la que tenia cuando lo instalé, he cambiado el disco duro y la gravadora DVD y no me ha salido ningun mensaje.

tewe76

Citarya que no lo estás aprovechando ahora.
¿Que no estoy aprovechando el qué? ¿El PVWG? Pero, ¿tiene alguna utilidad interesante para el usuario?

De todas formas, con lo que ha dicho Dekkap me quedo más tranquilo. Lo instalaré entonces. Gracias.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Warchief

Cita de: "tewe76"
Citarya que no lo estás aprovechando ahora.
¿Que no estoy aprovechando el qué? ¿El PVWG? Pero, ¿tiene alguna utilidad interesante para el usuario?

Creo que hay descargas microsoft que requieren el PVWG instalado (le das a descargar el fichero y antes de dártelo te dice que verifiques tu windows). Yo, como lo instalé la primera vez que me salió, no sé cuán molesto es.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.