Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Igualar Reverbs

Iniciado por Gambapaketera, 12 de Julio de 2006, 05:53:11 PM

« anterior - próximo »

Gambapaketera

Hola, estoy trabajando en un tema con la librería EWQLSO silver exp y voy a necesitar importar algunos de los patches en kontakt 2 para hacer uso del scripting (necesito usar portamento).

El caso es que ya que abro una instancia de kontakt me gustaría usar algunos de los instrumentos vsl que vienen incluidos, pero tengo la duda de qué reverb usar para que éstos y la ewqlso "casen" a la perfección.

Kontakt tiene soporte para reverb de convolución...debería "copiar" la reverb de la ewqlso para poder usarla en kontakt (no sé cómo ni si se puede hacer) o me recomendáis que use la técnica del orejímetro??

Conocéis algún impulso que me de buenos resultados para lo que quiero?

Bueno, un saludete y gracias por adelantado.

Guybrush Threepwood

que yo recuerdo, EWQLSO tiene el reverb grabado en los sonidos, así que la única solución es intentar ajustarlos a ojo

Gambapaketera

Cita de: "Guybrush Threepwood"que yo recuerdo, EWQLSO tiene el reverb grabado en los sonidos, así que la única solución es intentar ajustarlos a ojo

Ya lo solucioné, he encontrado un impulso para el SIR que funciona bastante bién, asi que tengo esa reverb en un Bus auxiliar y ruteo los instrumentos del Kontakt y de la ewqlso por ahi para que queden bien mojaditos los dos.

A ver si termino una cosilla que estoy preparando y posteo algún WiP.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.