Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Un juego de ingenio

Iniciado por bnl, 14 de Julio de 2006, 02:45:49 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

24, y me voy a dormir :)

Bueno, va, 25, que ésa era fácil.

Mars Attacks

27, con la siguiente clave pero sin saber descifrarla... todavía.

:) 28, y de nuevo con la clave (creo) pero sin saber su evolución :)

Esto vicia :D

[Vil]

joder como mola, me quedo en el 10 y me voy a la cama q hoy he hecho demasiados kilometros

[edito]
uhhh a partir del 10 hay q indagar en codigos fuentes y tal... pa mi se le ha terminao la gracia

Mars Attacks

Sólo en algunos pocos. No te desanimes, hay cosas muy curiosas más adelante :)

Snakers

yo me quedé en el a _dozen...

Mars Attacks

El a_dozen es por una frase hecha inglesa. Para un español, prácticamente imposible de conocer. Pero bueno, échale un vistazo a la wikipedia, a ver qué dice sobre dozen ;)

29.

Snakers

dozen es una docena.....xD...pero mirando en la web que pusisteis con las soluciones,pienso que no creo que la hubiese adivinado por mi cuenta...

Astat

you win (for now)

:wink:

PD: El 30 es el ultimo... por ahora...

zupervaca

Yo llegue tambien al "you win (for now)"

La solucion esta en color blanco y super diminuto asi que el que quiera verla esta aqui, pero que luego no me vengan llorando de que mostre el 30 por que el que la ha visto es por que queria :P : http://n.nfshost.com/hit_try.html

Mars Attacks

Pues también estoy en el 30. Casi me vuelvo loco pensando que 30 era thirteen, ya decía yo que 8! eran muchas permutaciones...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.