Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





IExplorer desactivar "secuencias de comandos ActiveX". En op

Iniciado por jpastor, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                A petición del cliente: MP3, OGG, pistas de CD... lo que me pidan (el cliente siempre tiene la razón... bueno a veces no, pero en general hay que acabar dándosela igualmente... si no, no te pagan ^_^')

Sync                                

nostromo

                                Sync, yo tengo que empezar a buscar musica para un par de juegos que estoy realizando, el caso es que necesitaria que esa musica estubiera en formato mod,xm,s3m,it etc... las razón es que tengo un tamaño de proyecto con un maximo de megas(poquisimas) y no me puedo salir de ahi entonces el mp3,ogg me ocuparia demasiado.
¿Tu has trabajado con estos formatos? o conoces a alguien de por aqui que lo haga. Y otra cosa, ¿podrias indicarme (si quieres por email) con que condiciones economicas(tarifas) sueles trabajar? :sonriendo:

Gracias de antemano

Un saludo                                

synchrnzr

                                Sipe, he trabajado con ellos. El precio depende mucho de lo que haya que hacer. Envíame un mail comentándome lo que necesitas asín por encima y ya seguimos el tema por mail, ok? :ojo:

Sync                                

nostromo

                                Sync, yo te envio el email, pero por favor dime cual es tu email de alguna manera... :sonriendo: no me digas que mire en tu web :ojo:


Un saludo
                               

synchrnzr

                                Te he escrito a la dirección esta que pone que tienes de yahoo, espero que no sea fake :ojo:

Sync                                

nostromo

                                No, no es fake, he visto tu email esta mañana(ayer no estaba en mi casa), te acabo de enviar la respuesta por email, creo que me he enrollaó demasió :sonriendo:



Un saludo
Nostromo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.