Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Efectos impresionantes

Iniciado por Vicente, 11 de Julio de 2006, 08:57:35 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola,

lo mismo alguien ya la conocía, pero yo acabo de ver este trailer:

http://www.apple.com/trailers/warner_independent_pictures/ascannerdarkly/

Y me he quedao a cuadros. Impresionante, lo mismo la peli es una mierda, pero el efecto merece la pena de verse. Un saludo!

Vicente

[Vil]

esta basada en un relato de philip k dick... y eso a mi me dice mucho, los libros y relatos de ese tio tan de lujo, y muchas de las pelis basadas en ellos tambien tan mu bien... tengo bastantes ganas de q salga

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Harko

Tiene muy buena pinta. Al ver el tema de la pelicula no puedo dejar de acordarme del dni electronico este que nos van a meter con su chip RFID que a saber lo que contiene :?

Alguien sabe en que novela de Peka esta basada esta peli? Esque no son precisamente pocas las que escribio.

Para cuando una sobre el Mundodisco de Terry Pratcher? :lol: (tengo el juego de pc en version cd con las voces, escuchar a la muerte es la leche :D)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Vicente

Cita de: "Harko"Para cuando una sobre el Mundodisco de Terry Pratcher? :lol: (tengo el juego de pc en version cd con las voces, escuchar a la muerte es la leche :D)

Harko.

YA VES QUE SI MOLA ESCUCHARLA :p

Chewrafa

Según tengo entendido ya se está rodando una peli de Mundodisco, o al menos se tenía la intención de hacerlo. Han habido tantos intentos, frustrados para variar por el empeño de muchos productores de enfocarlo al público infantil, que ya no se sabe si se hará o no. De todas maneras creo que hay un par de largometrajes animados, como mínimo el de Wyrd Sisters y creo que también el de Soul Music. Además según tengo entendido también hay una obra de teatro  :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Fanakito

¿La peli de Mundodisco no era de Wee Free Men?

[Vil]

Joder, q hagan una peli de "guardias! guardias?" q no me he reido mas con ningun libro, es un humor buenisimo

Harko

Para mi el mejor es Mort.

Aunque es muuy dificil elegir un solo libro. Con el de soul music tambien me he reido mucho y parece mas un recopilatorio de toda la saga, solo falta Rincewind. A todo esto, que le paso al pobre mago mas veloz del mundo y su baul el ser al que los primigenios temen?

Para cuando el proximo libro? :D

Harko.
PD: Como cambiamos de tema :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Me he puesto a buscar cosillas y me he quedado contento. Resulta que ya han salido tres libros mas de mundodisco: Tiempos Interesantes, Eric y Mascarada.

Aun no estan en formato debolsillo y me romperian (mas) la fila al ser de diferente tamaño pero puede que me los pille.

Tambien he encontrado esto http://www.imdb.com/name/nm0695332/. Es la ficha de Terry Pratchett en imdb con las peliculas y juegos en los que tuvo algo que ver. Habia oido algo de un segundo juego de Mundodisco y de echo me parecio verlo por ahi de refilon ¡Pero no sabia nada de un tercer juego! :shock: Dan ganas de probarlo pero YA :lol:

Y parece que hicieron una version animada de Soul Music en el que Neil Morrissey hace la voz de Mort (no saldra mucho) y nada mas y nada menos que Christopher Lee (si el gran e irrepetible Saruman, capaz de enganchar el palantir como nadie mas puede :P ) le da voz a La Muerte. Por los comentarios parece que la pelicula quedo muy para crios, pero la muerte tiene el mejor interprete eso seguro 8)

Ale ya me he quedao agusto.

Harko.
PD: Si alguien sabe el paradero de la segunda y tercera parte de mundodisco que diga algooo
-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

Philip k. dick y su legado en peliculas. Me gusta mucho el estilo que le han dado. La rotoscopia todavia sigue dando guerra  :D

¡Han logrado lo imposible, wynona rider sale decente en una peli!

tamat

sobre la peli de Scanner Darkly leí que el proceso de postproducción (rotoscopía) se hacía a mano y que les estaba llevando casi más tiempo que si hubiesen hecho la peli de animación tradicional. Por lo visto hubo problemas porque no preveyeron (¿?) que fuese a ser tan lento.
Por un stratos menos tenso

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.