Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesitamos animador XSI en FreakFrog

Iniciado por synchrnzr, 10 de Julio de 2006, 09:51:20 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, hace ya un tiempo que estamos buscando un animador (sin éxito) para trabajar con XSI. Lo necesitamos para un proyecto de 3 meses, las condiciones son: contrato de freelance y sueldo de entre 12000 y 18000€ brutos. Somos conscientes que es una mierda para un contrato de freelance, pero por desgracia no podemos ofrecer más en estos momentos :(

En un futuro se podría incorporar al equipo de FreakFrog. Interesados, enviádme un mail a synchrnzr@synchrnzr.com :)

sync

Juan Mellado

Perdona por el OT, pero es que:

Citar
... estamos buscando un animador sin éxito ...
Quedaría mejor así:

Citar
... estamos buscando sin éxito un animador ...
Joer, es que al leerlo la primera vez me ha quedado cara de  :shock:

Suerte con la búsqueda.

synchrnzr

Tomo nota (aunque yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así :twisted:)

sync

yens

creo recordar que pioj se maneja en ese programa... pioj sal de debajo delas piedras!

pablocomics

En general os va a costar bastante encontrar gente que sepa trabajar con softimage, ¿no os tendría más a cuenta pasaros a maya o a max? Os sería mucho más fácil encontar buenos profesionales.

Es que el XSI es como si lo hubiera diseñado una familia de mapaches borrachos tras una mala tarde XD :-p ¿Se nota que no me gusta el programa?
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

donald

jaja (lo de los mapaches)

max es muy caro.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Fanakito

Cita de: "pablocomics"Es que el XSI es como si lo hubiera diseñado una familia de mapaches borrachos tras una mala tarde XD :-p ¿Se nota que no me gusta el programa?

¿Y el Zbrush quien lo ha diseñado?

donald

Pixologic

Durante la misma fiesta en la que se encontraron con los mapaches...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

yens

Cita de: "pablocomics"En general os va a costar bastante encontrar gente que sepa trabajar con softimage, ¿no os tendría más a cuenta pasaros a maya o a max? Os sería mucho más fácil encontar buenos profesionales.

Es que el XSI es como si lo hubiera diseñado una familia de mapaches borrachos tras una mala tarde XD :-p ¿Se nota que no me gusta el programa?

Uououou copias originales se entiende!!

Hablad con Jove y que os modelo todo a Wings en menos de lo que canta un gallo xD!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.