Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

pasar de flash a avi

Iniciado por Güarmigue, 19 de Abril de 2007, 12:18:21 AM

« anterior - próximo »

Güarmigue

Hola, perdonadme si es una pregunta un poco básica, pero conocéis algún programa con el que pasar un archivo flash (swf) a formato de video, ya se avi, mpg o algo? Quiero colgar el flash en youtube y grabarlo con la camara se me hace muy cutre  :P

Gracias por adelantado :wink:
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

josepzin

Desde el mismo Flash puedes exportarlo a video. Aunque si tiene mucho AS la cosa no queda muy bien...

donald

hay un swf2avi

y puede que te interesen las www.swftools.org
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.