Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curiosidad

Iniciado por Diferencial, 22 de Junio de 2006, 10:28:40 AM

« anterior - próximo »

Pablo Zurita

Pensando un poco si se podría hacer un parser, pero seria una gran pérdida de tiempo. Simplemente por tener un GPU no quiere decir que tenes que hacer todo en el GPU. Hacer un parser en GPU seria un proyecto de investigación pero nada mas, simplemente no tiene ningún sentido hacer un parser en GPU.

Diferencial

Pablo me gustaria que me explicaras a que te refieres sobre perdida.
No entiendo porque deberia de ser una perdida de tiempo, si puedes hacer calculos a la vez tanto en cpu como en gpu. Deberia de correr mas rapido la aplicación. Sin contar las numerosas ventajas que tendria en el campo de la IA.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

zupervaca

Yo no tengo ni idea de parsers en gpu, pero conozco el tema de rendimiento, si usas para todo la gpu tendras el problema de que cuando tengas que hacer las cosas que le tocan a la gpu te ira lento por que lo has volcado todo a la gpu, opino que cada micro debe usarse para lo que es, y de hay que Pablo Zurita diga que hacer algo asi estaria bien como investigacion, ademas de que aprenderias bastante sobre la gpu.

Marci

CitarNo entiendo porque deberia de ser una perdida de tiempo, si puedes hacer calculos a la vez tanto en cpu como en gpu
Si parece una buena idea asignarle calculos a la gpu que no tengan nada que ver con los graficos (hay gente por ahi que piensa que es una aberracion) pero hay que tener en cuenta que la gpu esta diseñada para trabajar sobre todo con valores en coma flotante. Un parser va a trabajar con cadenas de texto y a priori no parece el trabajo mas adecuado para una gpu

Diferencial

Retomando el post, despues de busquedas interminables sobre el tema (Parser) he encontrado unas dudas, c# no tiene punteros lo mas parecido seria como ejemplo :

Objeto p;
objeto c = new Objeto();
p = c;

p  en este caso seria "entre comillas" un puntero que apunta a c.
A todo esto viene la siguiente duda, como podria hacer esta linea en C# :


int  (*func) (char *);


Un puntero que apunta a una función.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

Hola,

Sí, se llama delegado ;) (delegate):


//Declaramos el tipo
delegate void MiPunteroAFuncion();

//Una función compatible con la firma del tipo
void MiFuncion() { //codigo }

//Declaramos una variable del tipo del delegado y asignamos la función
MiPunteroAFuncion miVariable = MiFuncion;


Un saludo!

Vicente

Diferencial

Excelente muchas gracias Vicente.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.