Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





And the winners are (Desarrollador_ES)

Iniciado por Nae, 29 de Julio de 2006, 12:18:07 AM

« anterior - próximo »

Nae


ethernet

Enhorabuena a josepho y a zwitter y cía, os lo mereceis :)

Snakers

Lo mismo digo...os lo currais mucho...Enhorabuena :D

josepzin

Eso, felicitaciones a los ganadores y a los "perdedores" tambien :)

Fanakito

Cita de: "josepzin"Eso, felicitaciones a los ganadores y a los "perdedores" tambien :)

Y a los organizadores, que tambien han currado lo suyo...


Josepho

Yay gracias y felicidades a los demas ganadores y nominados!

Por cierto me he encontrado esto en internet


La pierna de la izquierda es la de zwitter sino me equivoco XD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

zwiTTeR

Acabo de llegar desde Valencia. A ver si mañana pongo algunas fotos del evento. Estamos muy contentos con el premio :-D , hay que agradecer la iniciativa, ... siempre es bueno tener este tipo de cosas en España.

Bueno, realmente lo pasamos muy bien, como siempre la gente de exelweiss, el señor Nae, todos los strateros... e incluso el mismisimo Antonio Arteaga ^_^' , fué un placer conocerle... , tambien muy agradables la gente de Omepet... Nurium y bueno, no faltaban todos los "capos" de los videojuegos, digital legends, pyro, arvirago, zinkia, novarama, mercury, nerlaska... jor, no faltaba ni uno :-D

Bueno,  tengo que irme, que estoy cansado de todo el viaje xDD, mañana a ver si tengo fotos!

EDIT: Josepho, vaya, si, de mi... en esa foto solo sale una pierna xDDD, mañana pongo algunas donde salimos enteros xDDD

zwiTTeR


AgeR

Nada ya he puesto la noticia en NJ, ayer entre el cansancio/sueño por la compo y que el servidor de nj iba algo mal, no pude ponerlo.

http://www.noticiasjuegos.com/2006/07/29/cp2006-premios-desarrollador_es/

Por cierto, muy emotivo y muy merecido el premio honorífico a Antonio Arteaga, una de las personas que más ha hecho por la base de la industria del videojuego, esto es, los grupos amateurs. Se merece eso y mucho más  :D .

seryu

No se como hicieron para diferenciar la bso del strike force de la del imperial, por lo demas, los premios todos bastante justos, aunque si hubieran ganado algunos de los finalistas tambien lo habrian sido. Eran todos juegos merecedores del premio.

¡A ver si el proximo año tenemos tantos juegos entre los que elegir!

Nae

Seryu, la bso de commandos e imperial glory se pueden reconocer por varias cosas.  La primera es que la de imperial es la que se parece a piratas del caribe. La segunda es que tengo las dos en cd, y puedo reconocer la portada. La tercera es que la commandos tiene coro.

Por otro lado, he puesto fotos con sus nombres en anait. Y le he quitado la imagen del premio a josepho :P.

Opa Opa forever!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.