Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

quien programa juegos multijugador online? busco persona

Iniciado por nachetemania, 15 de Julio de 2006, 02:32:30 PM

« anterior - próximo »

nachetemania

Hola, me gustaria montar una pagina de juegos online-multijugador, y necesito una persona que me programe los juegos, tipo parchis, brisca, damas, domino, no hace falta que sea super profesional, pero si funcionales, asi que si alguien controla del tema y quiere decirme ke me cobraria, esto es a nivel particular, no quiero gastar grandes sumas, si alguno se anima, tiene hecho algo, o conoce algun script ke ya este hecho y me lo adapta, que me diga algo, estaria encantado de escuchar cualquier propuesta.

Muchas gracias

nachete :twisted:

nachoalicante@gmail.com

Zaelsius

Aunque no estoy interesado en la oferta:

Si se partiese de cero, calculo que a un programador joven le llevaria cerca de un mes hacer un par de juegos de los que dices, usando director/flash/java o lo que sea. Si se lo monta bien, añadir más juegos luego le costaria menos tiempo.

Por muy simples y cutres(o poco "super profesionales") que vayan a parecer los juegos, se necesitan muchas horas para que todo funcione correctamente. Además, suponemos que querrías un pequeño sistema de "chat" para que los jugadores pudiesen conversar, organizar partidas, etc. Y los gráficos, aunque sean simples, tambien suponen horas.

Supongamos entonces que el proyecto, con 4-5 juegos le lleva a un programador entre dos y tres meses(quizá menos, depende). Luego, el coste de tu proyecto *deberia* ser igual al salario de de dos-tres meses de una persona. Así de simple.

Es posible que encuentres alguien que ya tenga algo hecho, en cuyo caso te costaría menos dinero, claro. O tambien puede suceder que alguien se venda por cuatro duros, pero no te olvides de lo que se suele decir: "you get what you pay for" ;)

Edit: de todas maneras haria falta más tiempo, personas y dinero para hacer algo realmente competitivo, ojo : P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.