Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

INDRA abre sede en Cáceres

Iniciado por alberizo, 01 de Agosto de 2006, 09:28:42 PM

« anterior - próximo »

alberizo

No se si estareis al tanto, pero aqui en Extremadura se está hablando mucho sobre el tema, se habla de 400/500 puestos de trabajo en 2 años, y hace un par de semanas que están haciendo ya las entrevistas, de momento solo se que están buscando a 15 analistas de JAVA, sobre otros puestos no estoy al tanto.

Se habla tb muxo sobre los sueldos, que si se va a cobrar una mierda tal y cual..... no os puedo confirmar nada, tan solo que aqui (en Cáceres) compartir un piso está entre los 100-150€, el coste de vida es bajo, pero se vive bastante agusto.

Aunque exigen titulación, yo voy a presentarme, me siento más cualificado que gente que ha echo la carrera, si necesitais algo aki me teneis, pues creo ser el unico extremeño por estos foros.

Aqui teneis algo más de información.

Salu3

seryu

Me parece que la titulacion es requisito obligatorio para optar al puesto de trabajo. Pero mucha suerte.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.