Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Pelicula Titus,

Iniciado por zwiTTeR, 20 de Agosto de 2006, 03:08:15 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Saludos,

Ayer por la tarde estaba en casa... y decidi ver una peli, elegí Titus, una peli de la que habia oido hablar muy bien y todavía no habia visto (pese a ser de 1999).

http://www.labutaca.net/films/4/titus.htm

Bueno, a mi la peli me encantó... y me soprendió ver una maquina recreativa dentro de una peli de romanos (si habeis visto la peli, ya sabes que tiene una atmosfera peculiar xD), bueno, el caso, es que esa maquina recreativa no era otra que el Radikal Bikers, de la empresa española Gaelco :-D.

http://www.gaelco.es/pages/juegos/radikal.htm

La verdad es que es curioso ver un videojuego español dentro de una peli :-) . Además, el Radikal Bikers es de mis recreativas preferidas... hay que ver la de pasta que me habré dejado en los recreativos con esa maquinita xDDD

Saludos,

josepzin

Me perdí... que tiene que ver la recreativa con la pelicula? no es una película de epoca??? :O

Por las dudas, aclaro que la he visto, asi que a lo mejor me he perdido la parte en que explican esto! jaja

zupervaca

Siento discrepar, pero a mi me parecio de lo peor la pelicula, sobre todo la intencion de meter "historia" en un estilo de teatro modernista, hubiera sido mejor que hubiera sido de romanos y en su epoca al 100%

josepzin

Leo lo que escribí y veo que he cometido un "pequeño" error... jeje

NO la he visto a la pelicula! :)

[EX3]

Aun me acuerdo cuando la tuvimos en los cines, que seria el primer año que estaba trabajando en ellos (la pelicula es de 1999 pero no se estreno hasta finales del 2003 si no recuerdo mal) y lo que mas me llamo la atencion fue que mucha gente se iba en mitad de proyeccion o bien por que no les gusto lo que habian visto o bien por que se rayaban.

No tuve ocasion de verla entera, solo a trozos en momentos muertos mientras trabajaba, y la verdad que me llamo la atencion lo que vi, incluso me gusto. A ver si la encuentro por ahi en casa de algun amigo y la veo al final :)

Salu2...

P.D.: Tambien me acuerdo de la escena de la recreativa :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Parte de la culpa tambien es como se venden ciertas peliculas. Recuerdo que viendo Primer de estreno algunas personas se fueron de la sala. Debian pensarse que era la típica película de thriller por la publicidad que hicieron.

Sobretodo recuerdo a un par de chicas de detras que a los 10 minutos dijeron, me he perdido  :D

La verdad es que hay películas que piden un poco del espectador, y la gente no está acostumbrada a eso.

SiPoX

Hum... habrá que buscarla... ni idea de que existía esa peli xD!

pd.- pero lo de la recre tampoco me he enterado... un gazapo de esos?? pa estar atento.... je,je,je...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

en todo caso gazapo seria la pelicula entera  :lol:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.