Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Development Tools

Iniciado por TheAzazel, 11 de Septiembre de 2006, 04:37:53 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Si, para el cliente utilizo el tortoise(te conectas, subes y actualizas en un pliki y graficamente).

Me referia mas bien al rollo de crear varios repositorios en el mismo servidor ... quizas sea tan sencillo que no doy con ello (ya sabes, siempre buscamos las soluciones complejas...).

Me voy a leer tu enlace a ver si esta alli la solucion :)

[offtopic] tu no te venias a madrid?? porque veo murcia  :shock: [/offtopic]

ethernet

Cita de: "TheAzazel"
[offtopic] tu no te venias a madrid?? porque veo murcia  :shock: [/offtopic]

Me pasé 400 kilómetros :)

TheAzazel

ya, ya veo.... :)

acabo de leer tu blog y pone claramente como crear varios proyectos..creando carpetas! creo que instalare el tortoise tambien en el server y asi es mas comodo.

gracias!

ShAq

Microsoft Visual Studio C# 2005 Express Edition
Eclipse para java y JSP
SVN (que gozada de tortoise)
Visual Studio .Net 2003 para C/C++

josepzin

El Tortoise y esa historia solo funciona con una intranet o se puede hacer con un servidor en internet?

Fanakito

El Tortoise se puede usar con servidores remotos, en SVN para poder acceder remotamente desde detras de casi cualquier cosa lo puedes configurar mediante Apache + WebDAV... ahora, es mas complicadillo de hacer (a mi me toco hacerlo para poder acceder desde la universidad).

ethernet

No es muy difícil instalarlo para acceder con apache, hay manuales por ahí. Además, hay scripts en python muy chulos que enseñan mucha información por web :D.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.