Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Distribuidores del juego de Digital Kickers?

Iniciado por Nae, 17 de Agosto de 2006, 05:15:21 PM

« anterior - próximo »

Nae

Guau, no se si habían dicho algo, pero viendo páginas webs de videojuegos extranjeras he llegado a esto:

http://www.alten8.com/files/details.php?id=55

Mis mas sinceras felicidades si al final sale todo bien.

Opa Opa forever!

Worvast

Coño Nae, no se te escapa una! xD

La verdad es que hace meses que no hablan del proyecto, recuerdo que cuando llegue aqui es que estaban con el tema  :lol: , parece que les va muy bien, Suerte!!!

Bye

DIGITAL KICKERS

Nae, me has roto la exclusiva, ahora ya no podré ir a salsa rosa, jejeje.

Pues la verdad es que después de sudar mucho, hace unas semanas confió en nuestro juego una distribuidora que nos daba unas condiciones aceptables.

Worvast aún no hemos hecho casi nada en esta indústria, ahora estamos en una fase de testeo y aunque esta costando parir el juego parece que ya hay luz al final del túnel, gracias por los ánimos de los dos.

Lo importante es seguir haciendo y ya estamos desarrollando un par de proyectos más.

Saludos a todos!

AgeR

Nae esa noticia salió en Meri hace algunas semanas ya.

Digital Kickers: Cuando salga a la venta hacedmelo saber y os pongo la noticia en NJ  :wink: .

Y enhorabuena por el publisher, jejeje.

Podéis contar algo de los nuevos proyectos? =)

Nae

Tens rao ager, y lo peor de todo es que la leí, pero como ayer vi esa noti mirando lo de alten, pues me emocioné.
Hoy me he emocionado con lo de chrono twins.
Cuantas emociones juntas para no haber industria.

Opa Opa forever!

Chewrafa

Cita de: "Nae"Cuantas emociones juntas para no haber industria.

Amén hermano  :D.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

DIGITAL KICKERS

Hola, Ager cuando libere la demo y cuando salga a la venta la version completa abriré un post avisando a la gente de stratos por si lo queréis probar y así pones la noticia en tu web de videojuegos.

Lo de los 2 nuevos proyectos no puedo enseñar gran cosa aún ya que se encuentran en una fase temprana de desarrollo, lo que puedo decir es que uno es deportivo y el otro es tipo puzzle.

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.