Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Apache + Mysql + PHP > TheAzazel

Iniciado por bnl, 27 de Julio de 2006, 11:20:33 PM

« anterior - próximo »

Geo

En Windows me ha gustado muchísimo Wamp, por defecto instala PHP5 pero si quieres trabajar con PHP4 te bajas un addon, y desde el panel de administración puedes activar/desactivar el que desees en cualquier momento.

Saludos,
JJ (Geo).
a vida que viene y yo me voy.

josepzin

Creo que te refieres al XAMPP o no? http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

hace un tiempo que lo tengo en la mira pero por ahora no quiero renegar cambiando (estoy usando EasyPHP)

TheAzazel

Una pregunta que puede encajar aqui...

al final monte el wamp5 en mi servidor de casa y aqui todo como un tiro(tuve problemas con el smtp a la hora de validar los nuevos usuarios de un foro pero con una ñapa lo consegui arreglar).

Pero el otro dia vi eso de phpnet.us y he portado uno de los foros alli, y todo de maravilla :) excepto el puñetero smtp. Obviamente el de mi ISP no funciona porque la ip de phpnet no es suya... y phpnet no da servicio smtp para evitar abusos luego... que opcion me queda??

deshabilitar la opcion de validacion por email me parece un peligro ya que algun bot puñeto podria registrar mil nombres de forma automatica... y por otro lado,un smtp "gratis" por inet sera bastante jodido de conseguir por todo el rollo del spam...luego.. que opciones tengo??

Gracias!

Worvast

La verdad que la falta de smtp es jodido, pero nose, los bots hasta ahora no son capaces de leer letras de las imagenes no? Podrias poner la tipica imagen con las letras automaticas, un poco difuminadas o algo por si acaso también, lo veo como buena opción.

Bye

TheAzazel

Si, al final lo he desactivado y he dejado todo en manos del generador de codigos ese jejeje

ya veremos si funciona :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.