Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

XNA beta ya disponible para descarga

Iniciado por XÑA, 31 de Agosto de 2006, 12:31:35 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: VicenteVamos, que o XNA o a otra cosa ;)
Aunque XNA no me ha dejado mal sabor de boca, hasta que no lo completen un poco mas, mejoren y alimenten un poco la documentacion y añadan las herramientas que dicen, creo que seguire por el camino de MDX 1.1 por el momento (no lo tengo ni yo seguro aun *) por hacerme la libreria a medida, mas que nada, y con lo que ya conozco de versiones anteriores de DirectX y lo aprendido en el desarrollo de la dx_lib32.

Salu2...

* Con el cambio de VB 6.0 a .NET 2.0 me estan surgiendo varias posibilidades y varios caminos a elegir que no tenia antes para llevar a cabo el proyecto de mi juego y esto me esta haciendo replantearme todo lo que ya tenia decidido en el diseño en VB 6.0. Dudas y mas dudas pero no avanzo :?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.