Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

FECHA CAMPUS PARTY 2007!!!

Iniciado por revozao, 17 de Enero de 2007, 06:31:54 PM

« anterior - próximo »

revozao

Hola xicos soy nuevo en el foro y me presento, comentaros que ya se "rumorea" la fecha en que se ara la campus party 2007 y sera del 23-29 de Julio
y parece ser que el catering dl que tan mal se habla finalmente se va a quitar y debido a las numerosas quehjas que ha recibido la organizacion y la propia junta de la comunidad valenciana que este año va donar un dinero a la organizacion para poder poner un tipo buffet  yq ue los campuseros no pasemos hambre y desde luego sera elaborada por la dieta mediterranea y aunque como es logico sera algo mas cara.

Bueno saludos a todos y espero veros este año!! Saludos!!!

PD, la venta de entradas esta previsto para Febrero/Marzo hasta que se agoten y el sitio donde se celebrara la nueva campus sera en el mismo que el año pasado (feria de valencia) Saludos a todos!

Harko

Segun el mail que me mandaron el dia 15 de febrero hacen la presentacion oficial y revelaran las respuestas a vuestras preguntas :lol:

Este año tambien ire y me llevare algo para dormir, prometo no volver a hacer la burrada de no dormir en toda la campus (bueno, no dormir por las noches :P)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

revozao

pues nos veremos seguro harko, saludos y estoy deseando que llegue por que seria mi 1º campus jejeje saludos!!

calvo

Hl asoy nuevo en el foro y keria saber unas cuantas cosas sobre la campus party 2007:

1-Van a akitar realmente lo de katering??
2- es necesario llevarte el disco duro externo??
3- no tengo ningun antivirus bueno para la campus , cual me recomendais??

un saludo gracias!
olo mil :)

SiPoX

Según me comentó una orga, el lunes abrirán la nueva web, con la presentación oficial y eso. ;) :)

1.- Ni idea.. de eso no he oido nada...
2.- Depende lo que tengas pensado bajar, pero si no tienes mucho hd y tienes en mente aprovechar el ancho de banda sin estar todo el día pasando a dvd, sí es recomendable...
3.- Hum... desde hace algún tiempo uso antivirus gratuitos, como el avast.. y no he tenido ningún problema... Uno de pago que va muy bien es el nod32.

pd.- un finde para tener noticias oficiales! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

calvo

olo mil :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.