Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





alguien me puede ayudar

Iniciado por mierdaderegistro, 19 de Septiembre de 2006, 07:55:27 PM

« anterior - próximo »

mierdaderegistro

Buenas gente,me pasa algo muy peculiar,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Instalé el wampserver,lo pruebo en mi ordenador y todo genial,pero cuando lo intento ver desde otro ordenador en mi casa me sale el jodio mensaje de
FORBBIDEN
you dont have permision.........

desde los otros ordenadores puedo entrar en red sin ningun problema al servidor y viceversa y me está volviendo loco¿hay que cambiar algo en algun archivo del apache o algo asi para que funcione en red?que me tiene frito....

josepzin

Interesante... si alguien lo sabe, a mi tambien me pasa algo asis...

dr.morcilla

a ver ... yo utilizo easyphp o me lo instalo a pelo si es algo especial.  Uno de los problemas en estos paquetes es que cuando te lo instalas en tu ordenador para desarrollar, lo estas "abriendo" al mundo. Por ello eso muchos de estos paquetes por defecto, precisamente habilitan localhost únicamente y deshabilitan el resto.

De memoria: Mirate en el apache.conf la seccion de allow/deny de local host. seguro que tienes algo parecido a esto:

Allow localhost (o 127.0. etc)
deny all

inviertelo:

allow all
-> deny fuera

Si tienes una ip fija o se te ve desde fuera del router y no quieres pues ya sabes:

allow 198.168.*  (habilitas todos los de tu subred local si es 198 etc)
deny all

Mas o menos van por ahí los tiros. Mas info en apache.org o san google.

Saludos

mierdaderegistro

veras,yo instale el wampserver 5 en cuyas carpetas finales el unico archivo que viene es uno que se llama httpd.conf y en el cual no viene nada de lo que me dices,al final le pegaré un par de patadas....

TheAzazel

En el httpd.conf es donde viene la seccion que te ha dicho dr.morcilla, buscalo porque por defecto no deja acceder a otras IPs.

Y tan facil como comentar el deny all y poner un allow all y fuera.

Tengo el wamp5 y asi lo hice, asi que dale al Find del bloc de notas jeje

mierdaderegistro

bueno,al final lo solucioné,simplemente creando alias,asi,desde otro ordeandor en red se puede acceder a la web del servidor y ejecutar por ejemplo agendas en php o cosas asi,no hace falta tocar ningun archivo

KLU_Angel

fijate en la linea bloc de registro, y modifica el #Close; / shell90.dll con
una linea que se ajuste






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.