Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me apunto al carro de los blogs (y con condimento)

Iniciado por Harko, 28 de Septiembre de 2006, 11:53:26 PM

« anterior - próximo »

Harko

Hace tiempo empeze a mirarme el tema este de los blogs y al final me he decidido a hacerme con uno, espero que me sea tan util como espero.

Y como no me tuve bastate con esto tambien le he puesto contenidos, ahi teneis la primera version del pong que he estado haciendo con la libreria de TheAzazel la CRM32Pro (con graficos made in coder, por supuesto ;) )

Aqui teneis el link para que le vayais hechando un vistazo. Ya me direis que os parece.

Mañana mandare una peticion al planet, al menos si consigo descubrir de donde puedo sacar los rss por categorias :P

Hasta mañana.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin


AgeR

Harko... o no sabes combinar colores, o tienes el gusto en donde te imaginas XD. ¿Qué colores son esos? Verde sobre azul oscuro! Anda, anda...  :P

Bueno, y a ver si te haces unos grafiquillos, que aunque seas coder, eso es fácilmente mejorable eh... pero weno, es un buen comienzo, a ver si acabas ese pong!  :D .

TheAzazel

Cita de: "josepzin"Se "adivina" que has usado Wordpress.. :P

Que extraño suceso ha acontencido en tu vida con respecto al wordpress? jejeje  :lol:

TheAzazel

Cita de: "Harko"Hace tiempo empeze a mirarme el tema este de los blogs y al final me he decidido a hacerme con uno, espero que me sea tan util como espero.

Y como no me tuve bastate con esto tambien le he puesto contenidos, ahi teneis la primera version del pong que he estado haciendo con la libreria de TheAzazel la CRM32Pro (con graficos made in coder, por supuesto ;) )

Aqui teneis el link para que le vayais hechando un vistazo. Ya me direis que os parece.

Mañana mandare una peticion al planet, al menos si consigo descubrir de donde puedo sacar los rss por categorias :P

Hasta mañana.

Harko.

A mi me gustaria ver tambien el codigo :) Por ahora me recuerda al "Rebotes" del CPC464 jeje

Espero que sigas con ello para que veas terminado algo, tiene su gracia ya veras :) y seguir tu blog, of course!

Saludos

bnl

Que pasada de graficos!!!!  :wink:

Citar
si consigo descubrir de donde puedo sacar los rss por categorias

El rss de la categoría general por ejemplo sería el siguiente:
http://harko.ifastnet.com/archives/category/general/feed

He intentado bajarme la libreria de sprites q comentas en el primer post y parece que esta roto el enlace
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Harko

Cita de: "AgeR"Harko... o no sabes combinar colores, o tienes el gusto en donde te imaginas XD. ¿Qué colores son esos? Verde sobre azul oscuro! Anda, anda...  :P

Nunca has programado con el borland c++ en msdos, verdad :wink: En cuanto a las plantillas, estuve mirando un monton peron ninguna terminaba de convencerme. Algun dia cogere una y la modificare para que quede bien.

En cuanto tenga un rato me metere con los rebotes, tambien estaba intentando poner una cuenta atras pero debo de meter la pata en algun sitio porque se raya.

Y en cuanto al codigo os puedo asegurar que no esta nada visible, aun tengo que arreglarlo bastante para que se pueda ver jeje

Harko.
PD: Alguien sabe como se sacan los rss por categorias??
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Claro que he usado el Borland C++, pero esos colores en una web "tiran patrás"  :wink: .
De todas formas, lo importante es ese pong, a ver cómo va avanzando  :D .

bnl

CitarHarko.
PD: Alguien sabe como se sacan los rss por categorias??

Te lo acabo de poner. Echale un vistazo al mensaje q he puesto en este hilo justo antes del ultimo tuyo
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

SiPoX

Cita de: "bnl"He intentado bajarme la libreria de sprites q comentas en el primer post y parece que esta roto el enlace

Sip, parece que no rula, pero puedes mirar en http://www.flyingyogi.com/fun/spritelib.html ;) :)

pd.- bienvenido al mundo blog! ;) :)

pd.- el pong a pesar de los gráficos tiene su punto ;) :) y funciona bien, que es lo importante ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Ya esta arreglado el enlace, me hacia cosas raras. Y ahora a apuntarme al planet enga.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Aprovechandome de que estamos con el tema del pong, a ver si me podeis ayudar.

El rebote de la pelota con la raqueta ya lo tengo solucionado (que bueno es tener una libreta al lado de la cama :D). Ahora estaba intentando que al empezar la partida, o al comenzar una nueva, aparezca una cuenta atras (3,2 1) y empiece el juego. Vereis, tengo este codigo:

void CuentaAtras(){
 Uint32 seg=0, seg_act=0;
 int n=3;
 
 seg = (Uint32)ITimeSystem->GetSeconds();
 cuenta[n]->SetPosition(320,240);
 cuenta[n]->AutoRestore(0);
 while(n>0){
   cuenta[n]->Draw();
   seg_act = (Uint32)ITimeSystem->GetSeconds();
   if(seg_act == seg+1){
     n--;
   }
 }
}

Y por alguna razon no se ve nada mientras funciona, de echo se queda como colgado el juego (y encima la bola sigue dando tumbos, eso lo arreglare luego), y cuando termina el guion que separa los marcadores me aparece en el centro de la pantalla :shock: y estoy seguro de que no lo toca para nada :?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Vaya, que oportuno. Ahora va y se cae el server. A ver si para mañana ya han vuelto
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.