Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conclusiones de la reunion del dia 16 - 09 - 2006.

Iniciado por Nae, 21 de Septiembre de 2006, 10:43:18 PM

« anterior - próximo »

yens

El Daikatana es de Jhon Romero? joder.. menuda zudre >_<

Kabila


MrK

Cita de: "Lex"Lo guay de esta "industria" es que nunca sabes hasta donde llega la leyenda, y hasta donde el ego de los que las crean echando pestes sobre las personas que las protagonizan. Además es maravilloso, en el 90% de las veces que se nombra a alguien, es para ponerle a parir... del último año solo recuerdo una persona, que me haya hablado bien de alguien en particular de la industria... Del resto si son "buenos" no se mencionan, pero si tienen algo "malo" de lo que agarrarse... prepara las palomitas.

Es mas facil quejarse de los malos que alabar a los buenos :) La verdad es que el 90% de la gente que he conocido en el mundillo es gente *excelente* (y en el fondo, jugones y amantes de los videojuegos como yo).
El problema es ese 10%, que casualmente siempre esta en los puestos de mas poder ;)

Chewrafa

Aparte que todo el mundo sabe que la mala gente es la que más ruido hace y más destaca y hace quedar mal a los que no tienen culpa, pero eso pasa con todo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

Cita de: "Chewrafa"Aparte que todo el mundo sabe que la mala gente es la que más ruido hace y más destaca y hace quedar mal a los que no tienen culpa, pero eso pasa con todo.
Como por ejemplo los juegos de rol, los videojuegos, etcetera etcetera :evil:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Pero queréis dejar de meter porquería en el hilo?  :evil:

Yo por mi parte me propongo:
- Ayudar, junto con Mars, a organizar un concurso de desarrollo de juegos en la próxima IParty.
- Buscar gente para conferencias o charlas, bien para la IParty, o bien para la Jornada de Gráficos (si nos dejan).
- Seguir poniendo noticias en NJ, a donde recuerdo que cualquiera puede enviar su noticia sobre el desarrollo en España.
- Mirar una forma de añadir a NJ un apartado donde "anunciar" las diferentes empresas o personas que lo deseen.
- Que NJ patrocine alguna compo de stratos o algún concurso de desarrollo.


AgeR

Cita de: "Lex"¿Cuando y donde es la IParty?

En Castelló, creo que será en Semana Santa, es una party que gira alrededor del software libre en general, y sobre Linux en particular. Creo que suele durar unos 3 días.
A ver si se pasa Mars y cuenta algo más.

Chewrafa

Por mi parte, como ya dije en la reunión, me comprometo a gastar suela preguntando en las universidades populares y lugares apropiados donde podamos tener la oportunidad de organizar algo. A este efecto ya he podido empezar algo con Harko sobre el como organizarnos una exposición.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Mars Attacks

La semana que viene comenzamos con la organización de la iParty. Como parece que vamos a poder tener bastante contenido (entre la Blendiberia, talleres, conferencias y concursos) es posible que la hagamos de cuatro días durante la semana valenciana de fiestas de Semana Santa, del jueves a domingo, ambos inclusive (aunque empezaríamos el miércoles por la tarde).
En la quedada se me olvidó decirle a Nae que es un evento estupendo para hacer la exposición de videojuegos. Hay una sala justo al lado de la iParty (donde está el avituallamiento) que sería de libre acceso (a la iParty sólo pueden entrar los registrados).
Aparte, claro, de las jornadas de gráficos (que como ya os comentamos, quizá están algo de capa caída y no puedo poner la mano en el fuego ahí). Lo otro, como soy parte de la organización, pues... ;)

Nae

Mars, pues a ver si acabo mis cosas y miro a ver que se puede hacer.

Un saludo!.
Nae

Mars Attacks

Además, puedes liar sin demasiado coste a Enric Cervera ;) Que te preste el megaposter del After Wars :D

MSX123

Hola a todos,

   No me gusta nada la actitud que tienen algunos de criticar a la gente, este no es el mejor sitio para hacerlo, si alguien tiene algo personal con alguien que lo resuelva con esa persona y no aireándolo por foros como este.

   Yo conozco personalmente a José Manuel Iñiguez y me parece uno de los pocos profesionales con mayúsculas que hay en España, para mi a sido una suerte poder conocerlo, con esto no intento defenderlo de nada, él no necesita ninguna defensa, solo decir que si hay alguien que tenga algo en su contra que se lo comente personalmente que os puedo asegurar que es una persona con la que se puede hablar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.