Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva iniciativa de comunicación

Iniciado por synchrnzr, 04 de Octubre de 2006, 08:51:09 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Por si a alguien se le ha pasado por alto, copio aquí las siguientes propuestas expuestas en la página principal:

Citar[ X | 04/10/06 ] Propuesta de Stratos a las compañías desarrolladoras españolas

En Stratos hemos constituido un servicio de comunicación que pretende hacer de puente entre los grupos de desarrollo y los medios de comunicación para aportar nuestro granito de arena en la mayor difusión del software hispano.
Para ello estamos trabajando en diferentes acontecimientos y poniéndonos en contacto tanto con los desarrolladores como con los distintos medios para centralizar la información y facilitar su difusión, descargando de trabajo a unos y a otros.
Por ello os invitamos a que cuando tengáis alguna noticia que os parezca interesante comunicar (nuevos proyectos, próximos lanzamientos, parches, etc) enviéis una nota de prensa a comunicacion@stratos-ad.com y nosotros nos encargaremos de hacerla llegar al mayor número de publicaciones posible.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia al respecto estaremos encantados de atenderos en el mismo e-mail.

[ X | 04/10/06 ] Propuesta de Stratos a los medios

En Stratos hemos constituido un servicio de comunicación que pretende hacer de puente entre los grupos de desarrollo y los medios de comunicación para aportar nuestro granito de arena en la mayor difusión del software hispano.
Para ello estamos trabajando en diferentes acontecimientos y poniéndonos en contacto tanto con los desarrolladores como con los distintos medios para centralizar la información y facilitar su difusión, descargando de trabajo a unos y a otros.
Por ello queremos saber si estaríais interesados en recibir las noticias (nuevos proyectos, próximos lanzamientos, parches, etc) de los diferentes grupos adscritos al proyecto y sus actividades. Para ello os ofrecemos dos tipos de comunicación: el envío de correos independientes con cada una de las notas de prensa o un digest semanal con todo lo que haya dado de si este periodo de tiempo.
También podemos poneros en contacto con los integrantes de los grupos para entrevistas, artículos de opinión o trabajar directamente con ellos.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia al respecto estaremos encantados de atenderos en comunicacion@stratos-ad.com.

sync

zwiTTeR

A mi me llegó al mail :-) , y me parece una gran iniciativa, os lo habéis currado mucho. Será de mucha utilidad para los grupos y proyectos que no tienen acceso a los medios de comunicación... pero si que tienen cosas interesantes que enseñar.

Bueno, lo dicho, gracias por la iniciativa :-D

tewe76

Pues sí, está muy bien :)
No obstante, tengo dudas sobre cuál es exactamente el objetivo. Una nota de prensa sobre el Fairy Match, ¿tendría sentido? Lo digo porque no es un Comandos, y no sé si a los "Medios" les puede molestar que les enviéis info sobre programillas de tres al cuarto (NO es el caso del Fairy Match. Fairy Match es EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO MUNDIAL. Lo digo por si los de Devilish mandan alguna de sus cutreces, como el neng, que no le interesa a nadie, o si Josepho pone un nuevo video de YouTube en su blog, etc :D (es todo coña, ¿eh?, que nadie se ofenda :))).

No, lo digo en serio, ¿qué tipo de noticias os parecen interesantes?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Pues Tazapa, tu juego (del que por cierto el análisis ya está escrito, solo falta que lo maqueten...) se merece el mismo respeto que Commandos. Así que si tienes una noticia que mandar no dudes. Eso si, los videos del youtube de Josepho como que no :P. Noticias serias las que haga falta, pero chorradas las menos. Vamos, si no haremos de filtro :P.

Y por cierto neng, no tienes un correo en tu página al que mandarle esos datos! :P.

Y añado, AGER, manda tu tb un correo a comunicacion@stratos-ad.com para donde quieres que te mandemos las noticias!

Chao!

tewe76

CitarPues Tazapa
"TAPAZAPA", por favor. TZ pa los amigos, como mucho... ;)
Citartu juego (del que por cierto el análisis ya está escrito, solo falta que lo maqueten...)
Ah, perfecto, muchas gracias, Nae.
CitarAsí que si tienes una noticia que mandar no dudes.
O sea, que una nota de prensa anunciando que ya está a la venta el juego os parece interesante, ¿no?
CitarY por cierto neng, no tienes un correo en tu página al que mandarle esos datos!
Creo que no es a mi, pero ¿a quién te refieres?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

AgeR

Cita de: "Nae"
Y añado, AGER, manda tu tb un correo a comunicacion@stratos-ad.com para donde quieres que te mandemos las noticias!

Chao!

Ya lo había mandado nada más ver la portada de stratos  :wink: .

Harko

Pues a mi me parece muy buena idea, asi no volveran a pasar cosas como esta que me encontre en el blog de JC y que me parecio bastante deprimente.

Animo con esta propuesta, y con las que vengan :D.

Harko.

PD:Ahora solo falta algo para acercar las empresas a los desarrolladores, os habeis fijado que en casi todas las ofertas de empleo o piden años de experiencia, o varios lenguajes (algunos de ellos me parece que se los inventan) o las dos cosas? Es muy curioso. (vale ya lo he dicho, tenia que desahogarme :P)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Pogacha

Cita de: "tewe76"
CitarPues Tazapa
"TAPAZAPA", por favor. TZ pa los amigos, como mucho... ;)
Se te advirtio que era imposible de recordar! JAJAJA
Ahora bancátela!

tewe76

Tewe

Pogacha

Cita de: "tewe76"Tú calla, colores pálidos :D
Jaja y no fue el unico error por terco ... pero la corto que estoy arruinado un thread importante.

Vicente

Animo con la inicitativa, me parece estupenda :) Un saludo!

Vicente

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.