Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Para personalizar escritorio

Iniciado por Worvast, 07 de Octubre de 2006, 11:14:11 PM

« anterior - próximo »

Worvast

Holas, no sabia donde poner esto, no me encajaba en ningún lado, así que lo pongo por aqui  :lol:

El tema es que no me gusta para nada el escritorio y la interfaz de window (si, viva linux!), y claro, ahora despues de meterme con iconos y tal para darle mi toque personal a carpetas y todo el rollo, estoy buscando algún editor de esos de escritorio que sustituye al de window, y lo puedes modificar. Yo quiero algo simple, y esto es un portatil, osea que busco algo que no consuma mucho (si consume menos que el explorer de window mucho mejor, además de quitarme la mierda de interface esta, libero mas memoria xD).

A ver si me recomendabais alguno bueno que consuma lo minimo de memoria ^^

Bye

sés

Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

¿Por que no pruebas a poner el escritorio tipo windows 2000 quitandole sobra de los menus, efectos, etc. para los portatiles que aun tienen las baterias que duran mas de 10 minutos va muy bien.

josepzin

Cita de: "zupervaca"¿Por que no pruebas a poner el escritorio tipo windows 2000 quitandole sobra de los menus, efectos, etc. .
Es lo primero que hago yo al instalar Windos.

Vicente

Yo tengo el Object Desktop, y el problema es que no es precisamente ligero en recursos ;)

Un saludo!

Vicente

P.D.: otro que tienes es el Aston Shell. Aunque tampoco creo que sea barato de recursos...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.